Y ahora toca dar la lata.....de galletas
Materiales, una lata de galletas, un asa de la tienda de los chinos, pintura tiza,una plantilla para hacer el relieve y una imagen de Nena de las que tiene en su blog que siempre son preciosas.
Como veis la he envejecido imitando al oxido esta técnica la había hecho solo en alguno de mis cuadros pero en objetos no había probado y la verdad que me gusta mucho el resultado.
La afortunada en llevársela a su casa ya hace unos meses fue ¡ cómo no! mi amiga Isabel yo encantada de dársela ya que se que la va a lucir en su casa del pueblo.
Bueno es todo por hoy, espero no haberos cansado.
Buena semana a tod@s
Materiales, una lata de galletas, un asa de la tienda de los chinos, pintura tiza,una plantilla para hacer el relieve y una imagen de Nena de las que tiene en su blog que siempre son preciosas.
Como veis la he envejecido imitando al oxido esta técnica la había hecho solo en alguno de mis cuadros pero en objetos no había probado y la verdad que me gusta mucho el resultado.
La afortunada en llevársela a su casa ya hace unos meses fue ¡ cómo no! mi amiga Isabel yo encantada de dársela ya que se que la va a lucir en su casa del pueblo.
Bueno es todo por hoy, espero no haberos cansado.
Buena semana a tod@s
Es una idea muy original, seguro que Isabel estará muy contenta con este maravilloso regalo
ResponderEliminarBesos
¡Isabel estará encantada pues vaya preciosidad que se ha llevado a casa!
ResponderEliminarMe encanta el efecto envejecido que le has dado y esa imagen de Nena que es perfecta para este trabajo.;))
Una idea muy inspiradora Rosss.
Besitos
Ciao Ross, molto bella la tua biscottiera, mi piace come hai trasformato una semplice scatola di latta in un oggetto originale, bravissima!
ResponderEliminarUn caro saluto
Carmen
Te ha quedado preciosa, las láminas de Nena son una chulada, ese efecto oxidado es un pasada, ya nos contaras otro día como lo haces.
ResponderEliminarUn beso guapa.
Holaaaaaa querida Ross!!!!
ResponderEliminarEspero que este joven año te traiga todo bueno
Yo contenta de estar de nuevo con. Vosotras aunque sea a "trompicones"
:-D
El cambio de la caja de galletas espectacular . Una deco vintage adorable
Con creatividad todo es aprovechable y reciclarlo dejando verdaderas maravillas
Lástima del tiempo...Todos estresados...Corriendo que no llegamos....Etc...Que sino las tiendas lo tenían claro con estas mentes tan ingeniosas :-))
Lluvia de besos amiga Ross
Ahora si que me apunto tu tutorial completo! Me encanto esta idea, sobre todo que tengo por ahi un par de cajas de estas y quisiera quitarles el "comercial" y darles un acabado bonito y que me sirva para todas las estaciones del a~no, porque estan muy navide~nas. Te quedaron hermosas y la idea de la agarradera en la caja fue genial!
ResponderEliminarBs!
Preciosa, muy bien trabajada y lindo aspecto retro o como ahora se lleva vintage. Besos
ResponderEliminarParece una caja viejita, viejita con todas las de la ley, de esas que conservan el encanto especial de hace años. La lámina que has escogido le va de maravilla, cuánto me alegra haberte ayudado aunque sea mínimamente. La verdad es que me he quedado boquiabierta con el efecto oxidado que has conseguido, está tan bien logrado que parece real. La idea de añadirle un asa a la caja me encanta, muy bien integrada, da la sensación de venir con la caja desde su origen. Muy afortunada tu amiga Isabel y tú muy generosa. Un trabajo precioso.
ResponderEliminarUn beso
Muy bueno el cambio!
ResponderEliminarNo parece la misma desde luego,con ese toque de óxido,el asa y el relieve!
La imagen retro de Nena es muy mona! Seguro que en la casa de Isabel no pasará desapercibida!
Muchos besos y feliz domingo
Has acertado totalmente al elegir la lámina. Nena tiene un gusto exquisito. Es un resultado muy bonito el que has conseguido al combinar la lámina con el efecto óxido. Te ha quedado fenomenal.
ResponderEliminarBesos.
Me gusta muchísimo, todas las técnicas que has utilizado le ha dado un toque original y único, el relieve...eloxido...Y ni que decir de incluir el asa en la tapa muy práctico, la imagen del blog de Nena es ideal.
ResponderEliminarBESOS
bella...buona domenica
ResponderEliminarLe has dado un buen cambio a la lata. La imitación de óxido muy conseguida. En casa de Isabel seguro que causará sensación.
ResponderEliminarBesos.
Te quedo genial, muy Retro la época de mi niñez, lo as trabajado mucho y el resultado de diez, un besito.
ResponderEliminarQué caja tan bonita!!! Me encanta como la has decorado, te ha quedado genial. Me ha gustado mucho el marco de las fotos, me puedes decir como lo hicistes?.
ResponderEliminarBesitos guapa
Qué pasada Rosss qué fantástico reciclaje, me ha encantado todo, la imagen que has elegido, el efecto óxido...qué bonita!.
ResponderEliminarBesos!
¡Qué maravilla lo bien que has conseguido imitar el óxido, Rosss! Parece realmente que esa caja tuviera muchos, muchos años... Y la imagen, tan vintage, le acompaña a la perfección. Estupendo trabajo que Isabel estará disfrutando cada día.
ResponderEliminarUn beso grande de las dos y feliz semana
J&Y
Un cambio espectacular es bellisima!!besos
ResponderEliminarHOLA ROSARIO !!!!! QUE PRECIOSA CAJA AMIGA !!!! RECIENTEMENTE, ME HAN TRAIDO UNA MUY GRANDE, PARA TUNEARLA.... A VER QUE LE HAGO.... ALGUNA PROPUESTA / CONSEJO ???? UN BESO DESDE CADIZ.....TE ESTARIA MUY AGRADECIDA.
ResponderEliminarQue preciosidad de caja Ross! Me encanta el efecto oxidado que le has hecho te ha quedado perfecto y le da un aspecto envejecido precioso...
ResponderEliminarUn trabajo de diez!
Besos
Te ha quedado fantástica, preciosa!! has tenido mucho guto para reciclarla. Un beso!!
ResponderEliminarTe ha quedado de lo más original Rosss, tengo una cuadrada que me trajeron de León, igual se lo aplico. Gracias por traernos tantas ideas.
ResponderEliminarBesos.
Bravo, Rosss!!!! Una pasada de trabajo, me ha encantado tanto el efecto oxidado, fantásticamente conseguido, como la divina lámina de Nena. El detallito del asa, maravilloso.
ResponderEliminarUn beso grande!
Qué bonita Rosario!!! De qué originalidad están siempre dotados tus trabajos, encuentras el detalle exacto que convierte al objeto que reciclas en una pieza única, además de preciosa claro! La lámina es preciosa, también tengo yo alguna de Nena guardada para utilizar, y el óxido te ha quedado impecable, un trabajo encantador amiga!!
ResponderEliminarUn besazo
Que cambio tan bonito es genial, me encanta...tienes una habilidad para reciclar grande...me gusta muchisimo...besitos cielo.
ResponderEliminarUma ideia muito gira!
ResponderEliminarIsabel Sá
Brilhos da Moda
Uma ideia muito gira!
ResponderEliminarIsabel Sá
Brilhos da Moda
Un regalo super bonito y muy útil. Su nueva dueña debe estar encantadísima.
ResponderEliminarUn beso.
María
Que chulada, me encanta el efecto de óxido queda super auténtica. Que afortunada tu amiga Isabel, con lo que me gustan a mi las galletas que buen uso les daría jajaja. Un beso.
ResponderEliminarHe visto trabajos tuyos espectaculares, pero este cambio en el aspecto de esa caja metálica de galletas se va directo a mi lista de favoritos. Me quedo investigando un poco cómo has logrado ese efecto oxidado y cómo has integrado el asa. Además de visitar a Nena para ver qué ilustraciones tiene en su sitio. Un besazo, guapi.
ResponderEliminar