Inspiración

Inspiración

martes, 14 de febrero de 2017

El amor en bandeja

Hola ! hoy una entrada rápida para felicitar San Valentín a los que mantengan el amor en el día a día.
Así que para poner un poco de romanticismo en este día tan especial para algunas parejas, aquí os dejo un trabajo que he hecho con mucho amor.




Estas bandejas me las dieron de regalo y aún me quedaba alguna para tunear así que la he aprovechado, solo he necesitado pintura de tiza, un papel de arroz con una bonita estampa de enamorados y una plantilla de corazones.



También he hecho estos corazones con corcho y unas blondas de papel, un decoupage en unos posavasos de corcho y una vez seco recorte los corazones, estos de arriba los voy a dejar para posavasos


Y estos otros los he unido junto a una puntilla para colgar en el pomo del armario.






Feliz San Valentín


Hasta el próximo día.

lunes, 6 de febrero de 2017

Liebster Award

Hola ! aprovecho y vengo de partida doble, pero por separado lo primero con un premio de Ana una bloguera muy divertida y que hace unas preciosidades en goma eva, su blog se llama anuskalandia para quien no la conozca os recomiendo que os paséis por el que os aseguro que os va a gustar.
El premio es el Libster Award



Y como todos los premios lleva unas normas, yo voy a hacer un poquillo de trampa, solo contestando a las preguntas que hace Ana , lo de nominar a otros blogs me lo salto, pues aparte de no haber tenido tiempo de mirar haber a quien podía nominar que no tuviese muchos seguidores, creo que no sabría a quien elegir puesto que hay muchos blogs que se merecen el premio.
Bueno ahora os dejo las preguntas que hace Ana y mis respuestas

1.- ¿Por que decidiste hacer un blog? 
2.- ¿A quién admiras entre la blogosfera?
3.- ¿En qué país te gustaría vivir? 
4.- ¿Utilizas apodo? 
5.- ¿Cómo es tu día a día? 
6.- ¿Cuántas entradas sueles hacer al mes en tu blog? 
7.- ¿Te gustaría vivir de tu blog?
8.- ¿Te gustaría aprender alguna nueva técnica de manualidades? 
9.- ¿Cual es tu plato preferido?
10.- ¿Y tu bebida? 
11.- Un deseo. 

Decidí hacer un blog para poder enseñar mis trabajos, a todas las personas que les gusten las manualidades y compartir con ellas,y aprender cada día más.

Que a quien admiro.... esto no sabría decirlo puesto que ya tengo un montón de favoritos.

En que país, en el que vivo estoy bien y me gusta así que me quedo en el que me vio nacer.

Lo del apodo supongo que Ana se refiere en el blog, sí, mi nombre es Rosario pero en el blog como podéis ver me he bautizado con Rosss.

Ahí! mi día a día, es por las mañanas de madrugar y trabajo duro, hasta eso de las dos que llego a casa a comer toda cansada,luego un ratito de sofá y la tarde se tercia mucho mejor tiempo libre para hacer alguna faenilla por casa y un rato de trabajos creativos que son los que a mi me gustan, luego llega la hora de la cena y un rato para poder meterme en vuestros rincones........ no me cuadran las horas siempre me faltan.

Suelo hacer unas cuatro entradas al mes pero últimamente menos ya os acabo de decir,en la anterior pregunta el  por que.

Para vivir de mi blog primero tendría que saber como va eso y prepararme mejor.

Nuevas técnicas de manualidades, sí, por supuesto que me gustaría cuando una cosa gusta uno no se cansa de aprender.

Mi plato preferido? no se es que tengo buena boca y creo que no hay nada que no me guste, pero últimamente me ha dado por el sushí.
Mi bebida, el café, sin el de después de comer no soy nadie.

Mi deseo ahora mismo es poder jubilarme sin muchos dolores para poder disfrutar.

Bueno y hasta aquí un poquito de Rosario

El sábado me despedía en párrafo anterior, pero vuelvo ya que tengo que incluir a otra persona en el premio y es que me lo han vuelto a dar y en esta ocasión a sido Mª Pilar del blog  Pumuky Manualidades , también os recomiendo paséis a visitar su blog por que hace unas trabajos muy bonitos y sobre todo en crochet.

sábado, 4 de febrero de 2017

Lata de galletas reciclada y tuneada

Y ahora toca dar la lata.....de galletas


Materiales, una lata de galletas, un asa de la tienda de los chinos, pintura tiza,una plantilla para hacer el relieve  y una imagen de Nena de las que tiene en su blog que siempre son preciosas.




Como veis la he envejecido imitando al oxido esta técnica la había hecho solo en alguno de mis cuadros pero en objetos no había probado y la verdad que me gusta mucho el resultado.








La afortunada en llevársela a su casa ya hace unos meses fue ¡ cómo no! mi amiga Isabel yo encantada de dársela ya que se que la va a lucir en su casa del pueblo.

Bueno es todo por hoy, espero no haberos cansado.

Buena semana a tod@s