Inspiración

Inspiración

sábado, 4 de febrero de 2017

Lata de galletas reciclada y tuneada

Y ahora toca dar la lata.....de galletas


Materiales, una lata de galletas, un asa de la tienda de los chinos, pintura tiza,una plantilla para hacer el relieve  y una imagen de Nena de las que tiene en su blog que siempre son preciosas.




Como veis la he envejecido imitando al oxido esta técnica la había hecho solo en alguno de mis cuadros pero en objetos no había probado y la verdad que me gusta mucho el resultado.








La afortunada en llevársela a su casa ya hace unos meses fue ¡ cómo no! mi amiga Isabel yo encantada de dársela ya que se que la va a lucir en su casa del pueblo.

Bueno es todo por hoy, espero no haberos cansado.

Buena semana a tod@s

29 comentarios:

  1. Es una idea muy original, seguro que Isabel estará muy contenta con este maravilloso regalo
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Isabel estará encantada pues vaya preciosidad que se ha llevado a casa!
    Me encanta el efecto envejecido que le has dado y esa imagen de Nena que es perfecta para este trabajo.;))
    Una idea muy inspiradora Rosss.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Ciao Ross, molto bella la tua biscottiera, mi piace come hai trasformato una semplice scatola di latta in un oggetto originale, bravissima!
    Un caro saluto
    Carmen

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado preciosa, las láminas de Nena son una chulada, ese efecto oxidado es un pasada, ya nos contaras otro día como lo haces.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaa querida Ross!!!!
    Espero que este joven año te traiga todo bueno

    Yo contenta de estar de nuevo con. Vosotras aunque sea a "trompicones"
    :-D
    El cambio de la caja de galletas espectacular . Una deco vintage adorable
    Con creatividad todo es aprovechable y reciclarlo dejando verdaderas maravillas
    Lástima del tiempo...Todos estresados...Corriendo que no llegamos....Etc...Que sino las tiendas lo tenían claro con estas mentes tan ingeniosas :-))
    Lluvia de besos amiga Ross

    ResponderEliminar
  6. Ahora si que me apunto tu tutorial completo! Me encanto esta idea, sobre todo que tengo por ahi un par de cajas de estas y quisiera quitarles el "comercial" y darles un acabado bonito y que me sirva para todas las estaciones del a~no, porque estan muy navide~nas. Te quedaron hermosas y la idea de la agarradera en la caja fue genial!
    Bs!

    ResponderEliminar
  7. Preciosa, muy bien trabajada y lindo aspecto retro o como ahora se lleva vintage. Besos

    ResponderEliminar
  8. Parece una caja viejita, viejita con todas las de la ley, de esas que conservan el encanto especial de hace años. La lámina que has escogido le va de maravilla, cuánto me alegra haberte ayudado aunque sea mínimamente. La verdad es que me he quedado boquiabierta con el efecto oxidado que has conseguido, está tan bien logrado que parece real. La idea de añadirle un asa a la caja me encanta, muy bien integrada, da la sensación de venir con la caja desde su origen. Muy afortunada tu amiga Isabel y tú muy generosa. Un trabajo precioso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno el cambio!
    No parece la misma desde luego,con ese toque de óxido,el asa y el relieve!
    La imagen retro de Nena es muy mona! Seguro que en la casa de Isabel no pasará desapercibida!
    Muchos besos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  10. Has acertado totalmente al elegir la lámina. Nena tiene un gusto exquisito. Es un resultado muy bonito el que has conseguido al combinar la lámina con el efecto óxido. Te ha quedado fenomenal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta muchísimo, todas las técnicas que has utilizado le ha dado un toque original y único, el relieve...eloxido...Y ni que decir de incluir el asa en la tapa muy práctico, la imagen del blog de Nena es ideal.

    BESOS

    ResponderEliminar
  12. Le has dado un buen cambio a la lata. La imitación de óxido muy conseguida. En casa de Isabel seguro que causará sensación.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Te quedo genial, muy Retro la época de mi niñez, lo as trabajado mucho y el resultado de diez, un besito.

    ResponderEliminar
  14. Qué caja tan bonita!!! Me encanta como la has decorado, te ha quedado genial. Me ha gustado mucho el marco de las fotos, me puedes decir como lo hicistes?.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  15. Qué pasada Rosss qué fantástico reciclaje, me ha encantado todo, la imagen que has elegido, el efecto óxido...qué bonita!.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué maravilla lo bien que has conseguido imitar el óxido, Rosss! Parece realmente que esa caja tuviera muchos, muchos años... Y la imagen, tan vintage, le acompaña a la perfección. Estupendo trabajo que Isabel estará disfrutando cada día.

    Un beso grande de las dos y feliz semana

    J&Y

    ResponderEliminar
  17. Un cambio espectacular es bellisima!!besos

    ResponderEliminar
  18. HOLA ROSARIO !!!!! QUE PRECIOSA CAJA AMIGA !!!! RECIENTEMENTE, ME HAN TRAIDO UNA MUY GRANDE, PARA TUNEARLA.... A VER QUE LE HAGO.... ALGUNA PROPUESTA / CONSEJO ???? UN BESO DESDE CADIZ.....TE ESTARIA MUY AGRADECIDA.

    ResponderEliminar
  19. Que preciosidad de caja Ross! Me encanta el efecto oxidado que le has hecho te ha quedado perfecto y le da un aspecto envejecido precioso...
    Un trabajo de diez!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado fantástica, preciosa!! has tenido mucho guto para reciclarla. Un beso!!

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado de lo más original Rosss, tengo una cuadrada que me trajeron de León, igual se lo aplico. Gracias por traernos tantas ideas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Bravo, Rosss!!!! Una pasada de trabajo, me ha encantado tanto el efecto oxidado, fantásticamente conseguido, como la divina lámina de Nena. El detallito del asa, maravilloso.
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  23. Qué bonita Rosario!!! De qué originalidad están siempre dotados tus trabajos, encuentras el detalle exacto que convierte al objeto que reciclas en una pieza única, además de preciosa claro! La lámina es preciosa, también tengo yo alguna de Nena guardada para utilizar, y el óxido te ha quedado impecable, un trabajo encantador amiga!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  24. Que cambio tan bonito es genial, me encanta...tienes una habilidad para reciclar grande...me gusta muchisimo...besitos cielo.

    ResponderEliminar
  25. Un regalo super bonito y muy útil. Su nueva dueña debe estar encantadísima.
    Un beso.
    María

    ResponderEliminar
  26. Que chulada, me encanta el efecto de óxido queda super auténtica. Que afortunada tu amiga Isabel, con lo que me gustan a mi las galletas que buen uso les daría jajaja. Un beso.

    ResponderEliminar