Ir al contenido principal

Look nuevo

Por aquí de nuevo para enseñaros un nuevo trabajo de reciclar.
De paso voy a participar en el reto   “Aprendiendo De todo un poco”  de Anna la cual celebra su ...
 
Y aquí os muestro su particular y creativa manera de darnos la bienvenida a sus aniversarios , a que es genial , yo os invito a que paséis por allí que ha preparado muchos sorteos.

Bueno y ahora os muestro un " antes y después " que le he hecho al frutero de mi madre.


El pobre tiene muchos años,así que estaba un poco destartalado


No tengo las fotos de los pasos, pero os los explico un poco,  he pintado cada piso con pintura de tiza azul , lleva unas trasferencias de motivos de frutas y los palos de madera los he pintado en color frambuesa, los bordes los he lijado para que se vea el acero y por supuesto lleva un par de manos de barniz.





Y es todo por hoy espero que os guste.
Buena semana a tod@s

Comentarios

  1. Un gran cambio! Te ha quedado precioso!
    Felicitaciones por el nuevo look!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Rosss un cambio más que notable!
    Estos fruteros tienen un encanto especial que tu has potenciado con ese maravilloso cambio de look.
    Me encantan los cambios en la edición de los posts, preciosa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa, me encanta tu nuevo look y el tuneo tan maravilloso que le has dado al frutero de tu madre, es un trabajo delicado y muy romántico. Felicidades guapa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tu madre estará encantada, te ha quedado precioso Rosss.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Totalmente actualizado y precioso. Besos

    ResponderEliminar
  6. Tú madre estará doblemente encantada, por el detalle hecho para ella especialmente por su hija y por lo bonito que te quedó.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. En el antes ya tenía mucho encanto, pero con tu después ha quedado muy actual, y bonita, me encanta!.
    Muchísimas gracias Rosss por las palabras que me dedicas, y por querer asistir a la fiesta!.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Un cambio precioso, has convertido un frutero corriente en uno maravilloso... me parece increíble que sea el mismo!
    Preciosa tu aportación para el cumple de Anna, querida amiga, me ha chiflado.
    Por cierto, la nueva imagen de tu blog es alucinante, infinitamente mejor con tanta claridad. Te felicito de corazón.
    Un beso grande, cariño. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  9. ¡Un cambio sorprendente y precioso, Rosss! Nunca pudimos imaginar que le sacaras tanto partido a ese destartalado frutero, hasta darle una imagen tan romántica y shabby. Nos encanta que hayas lijado un poco los bordes de los platos hasta dejar asomar el metal. ¡Tu madre tiene que estar feliz con el cambio!

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  10. Rosss, que lindura de frutero, ha sido una transformacion increible!
    Bs!

    ResponderEliminar
  11. Quien lo ha visto y quien lo ve,a pasado de un frutero bonito,pero corriente a un frutero de lujo y bellisimo.Bss

    ResponderEliminar
  12. Hola Rosario!! A mí la cocina me inspira mucho, estaría todas las semanas dando un cambio de look a todos los objetos que hay en ella, jiji! Precioso el nuevo aspecto del frutero, qué bonito el contraste del palo en frambuesa con la decoración que has creado en cada piso, te ha quedado de caramelo!!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  13. Roos que trabajo más kuki te ha quedado seguro que tu madre se ha quedado con la boca abierta igual que yo.....
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Pues ni se parece! solo en los pisos que tiene. Enhorabuena, te ha quedado precioso.

    ResponderEliminar
  15. Que cambio mas bonito!!! Me recuerda a esos fruteros de porcelana que vienen con diseños florales, muy romántico!! Besitos...

    ResponderEliminar
  16. Totalmente renovado y totalmente actualizado !!! Enhorabuena te ha quedado preciso!!!
    Besos
    Lola

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, Rosss!

    Menudo cambio el frutero de tu madre. Ha quedado precioso, no, lo siguiente. La elección de colores para el palo y el decoupage, perfecto.

    ¡Felicitaciones! Suerte para el sorteo de Anna.

    ¡Besotes, feliz y creativa semana!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el cambio!!!. Ha ganado mucho ese frutero, con ese aire primaveral que le has dado. Me encanta el color y los motivos. Yo es que soy muy de azules....
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Que bonito te ha quedado, me encanta el cambio que le has dado, tan primaveral, un trabajo genial
    Un besazo

    ResponderEliminar
  20. En casa de mis padres también había un frutero igual y desde luego es una idea estupenda la de recomponerlo y darle un aire más actual. Me gusta tu trabajo. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Qué suerte Rosss conservar un frutero así, ahora con ese cambio podrá resistir otros muchos años.

    Me encantan los colores que has elegido y creo que el decoupage con imágenes de frutas es lo más apropiado.

    Te quedó muy chulo .......BESOS

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado un frutero precioso, de algo corriente a algo ideal. Los colores y detalles muy shabby chic.
    Un trabajo genial.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Hola Rosss!
    Qué cambio más sorprendente y bonito!! a tu madre le habrá encantado el frutero renovado. El cambio de look del blog también ha quedado fenómeno.
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Un gran cambio Ross. Te ha quedado genial.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  25. Vaya cambio, me imagino que a tu mami le habrá encantado..un besin

    ResponderEliminar
  26. me chiflan estas transformaciones!!besos

    ResponderEliminar
  27. come sempre oggetto riprende vita nelle tue mani...bravissima

    ResponderEliminar
  28. HOLA ROSARIO !!!!! VAYA CAMBIO AMIGA !!!!! JEJEJEJEJ BUENISIMA SEGUNDA OPORTUNIDAD .... TE MANDO MUCHOS BESOS DESDE CADIZ.

    ResponderEliminar
  29. Hai avuto una bellissima idea, adesso è stupendo con il nuovo look, complimenti sei bravissima!
    Bacioni e tanti auguri :D

    ResponderEliminar
  30. Como aprendo con vosotras, no conocía la pintura tipo tiza pero veo que la utilizáis muchísimo. El frutero ha quedado estupendo, como ha mejorado, menuda diferencia. Un besazo.

    ResponderEliminar
  31. ¡Me encanto el post!

    Besos,
    Puntoya-parte.

    ResponderEliminar
  32. Wonderful fast and nice project! To give new life to old objects or objects is very beautiful and inspiring!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Posavasos de goma eva

Hola ! ¿ Que tal van esos trabajos creativos ? Supongo, que much@s de vosotr@s dando rienda suelta a la creatividad ,que se que hay mucha por vuestros rinconcitos. Yo muy entretenida he andado preparando un trabajo para participar en el reto de " Aprendiendo de todo un poco " de  Anna  , el mes pasado fue la ganadora junto a  Esther  , ellas propusieron para el siguiente reto hacer trabajos con goma eva y fórmulas caseras. Tenía ganas de participar, así que ayer me dediqué  al tema de la goma eva , aquí os muestro lo que he creado con el material. He cortado unas tiras de goma eva de 1 cm , en dos tonos diferentes. Se van enrollando y se pegan con un puntito de silicona caliente y el siguiente paso es ir pegándolas entre si para formar unos círculos. Unos más grandes otros más pequeños y el resultado son unos coloridos posavasos Mi peculiar fórmula casera, podría ser el agua coloreada con colorante alimentario Así participo en las dos propuesta

Preparando la Navidad

Hola de nuevo a tod@s ! Hoy traigo un diy de Navidad con mucho colorido, espero que os guste , es fácil de hacer, muy entretenido y vistoso, aquí van las fotos. En primer lugar los materiales: Se trata de hacer unos vitrales con pintura, sobre acetato para luego poner sobre los cristales Yo me he descargado unas imágenes de la red ,con motivos navideños, sobre la impresión pongo la lámina de acetato y voy dibujando todo el contorno. En está, podéis ver que  dibujo el contorno sin relieve, me sirve un rotulador permanente , así consigo el volumen en la pintura de el interior. Cuando se seca el contorno solo hay que ir rellenando los dibujos con el color que se quiera. Le he cogido el gusto y me he preparado unos cuantos, y de paso participo el el reto de Anna    De todo un poco El mes pasado hubo un empate, las ganadoras fueron Comsu, "El rincón de los tuneos "y las chicas de "Decosurvintage" El tema propuesto para hoy &q

Reloj para la cocina

La Semana Santa va terminando, y ya volveremos a la rutina y a la normalidad..... pero con la excepción del cambio horario otra vez......que ahora lo adelantamos...... que dentro de unos meses lo retrasamos.....y yo particularmente, me parece una tontería, y que me perdonen los entendidos en el tema, ya lo he dicho otras veces, que a mi no me sirve de ahorro de electricidad, bueno que no es que este enfadada que si hay que hacerlo se hace y ya está. Además a mi me sirve para decorar otro reloj con la excusa jaja. Me quedaba uno todavía por casa, de una vez que los vi en el Ikea tan baratos que no me pude resistir y compre tres nada menos, si os acordáis ya hice  dos  así que ahora el otro. Estas son las cosas que he empleado, bueno aparte de la pintura y la pistola de silicona. Me gusta mucho como me ha quedado, pero como no quiero convertir mi cocina en la casa de los relojes, se lo acaba de llevar mi novio para su madre ya os contare si le gustara.

Organizando

Hola ¡ Ya se lo que estáis pensando, que me he" vuelto loca ", y quiero celebrar la Navidad en primavera ,no ,solo  quería enseñaros otra vez el árbol que hice con tubos de plástico en Navidad. Lo iba a guardar para las Navidades de éste año, pero al final decidí que mejor lo podía utilizar para el resto del año ya que me había gustado como quedo. Pero claro dejarlo así  con los pompones tan blanquitos , muy monos por cierto, pero cuando entrara  a mi casa alguna visita que iba a pensar..... que mujer más dejada que no ha recogido mi el árbol de Navidad. Solución: darle un look más primaveral. Ahora mis puntillas , cintas, y pasamanería , bien organizaditas y visibles. Lo forre con arpillera por todo el contorno y le puse una puntilla en los extremos, para adecuarlo más a su nueva utilización . Lo tengo en un ladito del armario no me ocupa nada y a la vez decora . Que os parece el nuevo uso ?  Espero que

Trabajo de invierno

Ya se que estamos en verano y que lo que hoy os voy a mostrar no apetece nada, pero es un trabajo que se me alargo más de lo que yo esperaba y lo termine hace un par de semanas. Sí, una manta de lana, todo el invierno tejiendo y algún rato parada también y por fin la termine. Unos cuadros con tres colores de lanas, luego los uní, hasta ese paso no me llevo mucho tiempo, pero como se me ocurrió enmarcar cada cuadro con trozos de lana atarlos y peinar la lana, eso si que fue lo más entretenido, pero bueno ya la tengo para el invierno que viene para cubrirme las piernas en el sofá. Bueno espero que no os de mucho calorcito, aún que se que algun@s de l@s que me visitáis tenéis el frío en vuestro país  y no os ira nada mal esta entrada para entrar en calor. Buena semana para tod@s

Guirnalda de ampollas

Vengo dos días más tarde de lo habitual, ya sabéis que suelo publicar en fin de semana, bueno lo he aplazado un poco para unirme al reto de " aprendiendo de todo un poco " que es hoy, su creadora Anna, gano el mes pasado y nos propuso hacer guirnaldas, yo he sido muy aplicada y me he inspirado un poco en la feria de Andalucía y ésto es lo que me ha salido. Con unas ampollas de jalea,pintura de vitrales, tela y una guirnalda de luces. Lo dedico a las sevillan@s que os pasáis por aquí con tanto cariño, y para Anna y su ................. Espero que os guste a tod@s  y ahora me paso a ver vuestras guirnaldas. Y para quien no ha participado todavía y quiera, aún tiene tiempo. P.D. Ya dije que estaba un poco floja, no se si las ampollas me han dado energia, pero por lo menos me han serbido para algo, jaja. Buena semana a tod@s

Cajones tuneados para niñas

El mes de mayo no ha sido nada bueno para mi como ya sabéis much@s de vosotr@s . Ahora que voy asimilando la perdida de Royi, me siento con más ganas de seguir con mis pequeñas creaciones, así que espero sorprenderos con ellas y que os guste verlas. Lo que os muestro hoy es un encargo que me hizo Jessi, para poner en las habitaciones de sus hijas y que me ha encantado hacerlo tras el parón y el bloqueo que tenía. Jessi, había visto alguna de las cajas que había decorado para otras compañeras y se acordó que tenía estos cajones en casa de una vez que se los trajo su marido del trabajo, así que me los acerco a casa y me dijo que los decorara como yo quisiera solo me dijo los tonos que tenían sus hijas en las habitaciones para que me guiara un poco en los tonos,  así que encantada de dar rienda suelta en la creación. Aquí con sus nombres en uno de los laterales Alma es la mayor, para ella lo pinte en un tono rosa con pintura de tiza , unas transferencias con estas muñequi

Tarros de vidrio

Hola a tod@s!  Tenía ganas de entrar a publicar mi primer trabajo del año.... bueno en realidad ya lo realice el año pasado..... que raro suena, tampoco hace tanto que despedimos el 2017, verdad? Son unos tarros o botellas altas con un tape de boca ancha. Una compañera me encargo que le tuneara dos botellas que tenía por casa guardadas y que las tuneara a mi gusto, así que manos a la obra y aquí el resultado . El antes no lo tengo, no me acordé de hacer foto, eran de vidrio y con el tape de madera. Las pinte con pintura de tiza y le hice unos estarcidos con plantillas y cera plateada, en el tape un decoupage con una servilleta. Las fotos no me quedaron muy nítidas y en algunas imágenes el color varia un poco, ya perdonareis. Se me olvidaba también le hice unas transferencias de unas damas en uno de los laterales. Esta foto me la mando Ana Cris cuando los puso en casa y para decirme que le gustaron mucho. Espero que también

Tunear un macetero de plástico

Hola ¡ que tal habéis llevado la semana ?  yo ando un poco floja, y es que la primavera me afecta un poco y me canso más de lo debido y eso que me tomo alguna jalea para que me de más energía.¿Vosotr@s también sufrís la astenia primaveral ? Así que mis creaciones ésta semana, han sido muy lihgt, sólo e hecho lo que os voy a enseñar ahora. Susana, es otra de mis compañeras de trabajo, a la que ya en otra ocasión le tuneé una caja de fruta, exactamente la  caja de frutas de trapillo   , me ha pedido que le diera vida a un macetero de plástico que tenía por casa de su madre, se lo iba a llevar a su casa para plantar sus cactus. Yo contenta de que me de tarea y a mi libre elección para decorarlo,así que  manos a la obra y aquí el resultado. Le he dado una mano de pintura tiza color avellana debajo y encima una de color menta Unas transferencias de mariposas, cuerda alrededor y barniz. Que bonitos quedan mis cactus en el verdad. Pero yo ya tengo

Complementos a mi gusto

Como lleváis el día de la madre? espero que de celebración y con mucho cariño de vuestr@s hijos. Yo ya he estado con mi madre, nos la hemos llevado a comer fuera de casa para no darle faena, que ya es mayor y no esta para muchos trotes, como dice ella, ha pasado un rato bueno con sus hijos y nosotros encantados de que disfrute de un rato con nuestra compañía y es que una madre se merece lo mejor, aún que ella con tal de vernos ya está contenta. Después de comer hemos ido a la Basílica del Pilar y nos hemos subido a una de sus torres para ver las vistas que ofrece de la ciudad, le ha encantado, no habíamos subido nunca,  merece la pena contemplar el río Ebro desde tan alto, lo único que no era el día más indicado, por que hace un cierzo que para que, desde arriba aún se notaba más. Ya de vuelta a  casa lo primero que me he dicho que iba a hacer es meterme en mi casita virtual que ya es hora y es que desde el miércoles pasado no he tenido tiempo para meterme y seguir vuestros blogs ,