Inspiración

Inspiración

miércoles, 8 de marzo de 2017

Caja Frozen para Claudia

¡Por fin tengo un rato para estar con tod@s! y es que llevo unas semanas un poco liadas y ahora os explico por que........no se si os he dicho alguna vez que voy a clases de pintura.......bueno el caso es que tenemos una exposición colectiva la semana que viene,y aparte de exponer los trabajos de pintura  ambientamos la zona donde exponemos , del tema  elegido por la profesora, según Marisa  en la clase las más creativas, somos dos, Carmen , una compañera de la clase  y una servidora, así que aparte de exponer cuadros nos ha pedido  hacer alguna manualidad sobre el tema del que va la exposición, nosotras encantadas , así que entre preparar algo y organizar todo, el tiempo vuela  y no he podido entrar a vuestros blogs , ya me disculparéis, espero ponerme al día después de la inauguración que es el día 16.
De momento os muestro una cajita que me trajo al trabajo Patricia y se la  dedique para su pequeña que le va mucho la película Frozen.




Aquí os muestro la caja tal y como me la trajo, bueno con un poco de tapa poros que le puse ya que tenía alguna grieta pequeña, luego la pinte toda con pintura tiza blanco nube y por fuera otra mano de una azul acrílica brillante, darla y antes de que se seque con un papel de cocina retiro, para que deje un efecto nacarado,


La tapa con decoupage de las  fotos de la película, por el exterior e interior y decoupage con un papel estampado en el fondo de la caja, todo sacado de la red y imprimido ,unas perlitas para adornar, una mano de brillo con cola blanca, eso es todo.
Bueno se me olvidaba puse su nombre con letras de los personajes y tengo que decir que me dijo su madre que la peque quedo con la boca abierta de la sorpresa.




Bueno como se que te metes en el blog Patricia espero que Claudia disfrute la cajita.

Y a tod@s deseo que también os guste y os inspire para algún trabajo para los peques.
Y lo dicho en cuanto pueda entro a comentar y ver vuestros trabajos y me pongo al día,

34 comentarios:

  1. Ay que bonita caja!! Me gusta mucho todo lo de Frozen, que bonitas imagenes conseguiste para el decoupage, esa pequena es muy afortunada!!
    bs y feliz dia de la mujer!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita, la niña estará encanatda y exclusiva para ella, ninguna otra igual. ya nos seguirás contando cosas sobre tus trabajs de pintura, un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Bonito trabajo y original la nena estará muy contenta con este regalo, ya nos enseñará tus cuadros...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Que lindura, Rosss!
    Ha quedado ideal con todos esos detalles, sobre todo el nombre que la hace personal e intransferible para guardar tesoros.;)
    ¡Buen trabajo!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Es que cuando veo tus trabajos me quedo perpleja, les das la vuelta como a los calcetines, los dejas maravillosos... Que contenta estará la peque con esos dibujos que tanto le gustan.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  6. Es que es divina!!! Lo tiene todo: Frozen, el papel con los copos de nieve, y las perlitas... Así que normal que Claudia alucinara.
    Besitos (y espero que nos enseñes fotos de la exposición)

    ResponderEliminar
  7. ¡La caja ha quedado preciosa, Rosss, y tan femenina, que a Claudia le va a encantar! Muchísima suerte con la exposición, nos encantaría ver los cuadros y trabajos que vas a presentar.

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  8. Natural que Claudia quedara con la boca abierta, es una caja preciosa, personalizada acorde a sus gustos y de lo más llamativa. Creo que te has superado, se nota que has puesto mucho cuidado en combinar cada detalle y el resultado es un bombón para una niña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Que maravilloso trabajo!!! Felicidades, Claudia estará super contenta y no es para menos, te ha quedado impecable.
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  10. Una exposición ya son palabras mayores y si además hay que ambientar el local,no nos extraña que no tengas tiempo que no sea este acontecimiento.
    Una caja preciosa y personalizada,seguro que Claudia debe estar exulta te y además con la tapa con la foto de la peli.
    Besos a montones de las dos

    ResponderEliminar
  11. Tu disfruta mucho de la exposición y de esta experiencia tan bonita ;)
    la cajita está preciosa,Claudia la guardará como un tesoro...además de todos los que guarde ella dentro,jajaja.
    Qué bonito trabajo.
    Un beso grande! :)

    ResponderEliminar
  12. Cómo no se iba a quedar la peque con la boca abierta??? Has convertido esta caja en una preciosidad llena de detalles, y con un acabado precioso toda ella, por dentro y por fuera. Se nota el cariño con el que la has decorado, y el cuidado que pones en cada paso, porque está impecable.
    Enhorabuena por esa exposición y el encargo de la decoración. Espero que compartas fotos!!!
    Un beso enorme y que vaya todo estupendo!!!

    ResponderEliminar
  13. Que bien poder hacer feliz a una peque de una forma tan bonita y verla ilusionada.

    Me alegra que estés atareada con ese proyecto, no me extraña nada que tú profesora reconozca tú creatividad.
    Besos...Ya nos vamos notarás

    ResponderEliminar
  14. Que preciosidad de cajita! Si la ve mi hija se enamora de ella porque le encanta Frozen!
    Felicidades por la exposición seguro que va a ser un éxito.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Śliczne pudełeczko;) Frozen w Polsce też dziewczynki uwielbiają ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Ciao Ross, che bella la tua nuova scatola: Claudia sarà stata felicissima!
    Un saluto affettuoso, buona w.end
    Carmen

    ResponderEliminar
  17. Yo también me quedo con la boca abierta!! Estará encantada con su preciosa caja!
    Muchos besos!! Helena

    ResponderEliminar
  18. Yo también pienso que eres super creativa ;). Es una pasada las cositas que haces guapa. La cajita es una pasada, Claudia debe estar encantada. Mi sobrina estaría encantada contigo le chifla Frozen y la caja te ha quedado realmente bonita, no le falta detalle. ;) Un besito preciosa y feliz finde que vaya genial la exposición.

    ResponderEliminar
  19. Es una monada. Seguro que Claudia estará encantada con su caja. Has combinado perfectamente el papel con los motivos de la película. Ideal el detalle de las perlitas y el nombre, totalmente personalizada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Qué bonita es Rosss, para dejar alucinada a cualquiera! Un trabajo precioso!.
    Besos, y que la exposición sea todo un éxito!.

    ResponderEliminar
  21. La cajita es una maravilla!!besos

    ResponderEliminar
  22. Preciosa con todos los detalles muy cuidados. Besos

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola Rosss! La caja para la pequeña te ha quedado preciosa y le va a encantar seguro. Deseo que la exposición de pintura sea todo un éxito. Ya nos mostraras fotos de ella.

    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Una caja preciosa, seguro que le encanta y se queda contentisima.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  25. Hola Rosario! Sí que nos has comentado alguna vez tu pasión por la pintura y sería un placer ver la exposición, ojala compartas con nosotras algunas de las obras y la decoración de ese precioso espacio que vais a crear para ambientarlo! La caja es adorable amiga, me encantan las imágenes que has elegido, y tus perlitas que quedan siempre tan finas y coquetas, todo el conjunto precioso!
    Un besazo guapa y feliz finde!

    ResponderEliminar
  26. Que lindeza de caja querida amiga, seguro que esa exposicion ha ido de maravilla, por que tienes unas manos y una mente que pueden hacer cosas preciosas como esta cajita que me ha enamorado. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  27. Ay que caja tan mona!!! A mi peke también le encanta Frozen.
    Se la acabo de enseñar y se ha quedado prendada con ella.
    Es súper bonita!!!
    Feliz domingo ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  28. Hola cielo, que trabajo tan bonito, has hecho una cajita de cuento y siempre tan bien conseguido todo lo que te pones hacer, es una preciosidad, hace ya tiempo que no entro pero tú sabes que es porque no puedo, me encanta venir a verte y tienes que saberlo...sigue con tus creaciones y tus aficiones, que esa de pintar es preciosa, a mí ,me gusta mucho también pintar, seguro que serás una alumna genial, maravillosa...te dejo un montón de besitos, y gracias por estar siempre ahí ¡¡guapa¡¡.

    ResponderEliminar
  29. Que monada Ross. Todas las niñas están loquitas con Frozen y tú has sabido plasmar toda la esencia de la bonita pelìcula en el lindo maletìn. Felicidades!!!!!.
    Marìa

    ResponderEliminar
  30. Oh, qué monería de caja con Frozen! claro que le habrá encantado a Claudia y encima personalizada con su nombre, es lo más! Me alegro mucho por tu exposición, y también que la profe te considere muyy creativa (que lo eres de sobra!) ojalá nos enseñes algún detalle de tus pinturas o la decoración.
    Un beso fuerte y feliz finde guapa.

    ResponderEliminar
  31. ¡Tienes que enseñarnos todo lo de esa exposición, Rosa! Sobre la preciosa caja, no puede decir más que: "me encanta". ¡No me extraña se quedase asombrada! Un besazo.

    ResponderEliminar