Inspiración

Inspiración

domingo, 15 de enero de 2017

Bote de cristal para cucharas de madera y regalo de Anna

Que de cosas tengo acumuladas para enseñaros y es que aveces le saco al día a día ratos de donde pillo, si encima  estoy inspirada, busco minutos de cualquier rato para dedicarlo a ello, y a poquitos voy haciendo....claro luego esta lo de hacer las fotos ,elegir las que mejor han quedado, pasarlas al ordenador, y escribir la entrada y todo eso esperando a que mi gatito este dormido y me deje por que le encanta echarse en el teclado del ordenador y perseguir el ratón, algún día si os mando algún comentario con muchas letras repetidas lo habrá mandado Travi, ya perdonareis, y es que el nombre se lo puse muy bien.
Claro que a pesar de todo ello; ya sabéis el tiempo que nos lleva tener un blog , compensa el saber que todo lo que hacemos llega a tantas personas que comparten las ilusiones de los trabajos que hacemos y viceversa.

Haber si puedo volver a publicar todas las semanas, para ir sacando trabajillos a mi pequeño escaparate .
Hoy os enseño de momento este porta cucharas que decoré  para Carolina una compi que cumplió años el mes pasado y como le gusta todo lo que hago, me apeteció regalarselo.
Con un bote de cristal de los espárragos y unas cubiertos de madera que compre en el bazar asiático lo he preparado.
Lo primero pintarlo con pintura tiza color frambuesa, tanto el frasco como los cubiertos, el frasco lleva una tira de yute en la que he hecho docoupage con una imagen de cocina , a la que le he puesto picunela alrededor, luego le pegue una pinzita de madera pintada en el mismo tono,es para sujetar alguna nota o como le puse yo el menú y por detrás me sirvió para felicitarla, en la parte de arriba cordel y un lacito de picunela, los cubiertos llevan unas florecillas hechas con sellos con un color rosa claro y en los mangos cordel enrollado.












Como siempre espero que os guste, Carolina se lo llevo a casa encantada.

Todavía no me despido aún tengo algo que enseñaros, es un regalo que me ha llegado de Anna del blog De todo un poco es un lote de material que sorteo el pasado" aprendiendo de todo un poco " y tuve la suerte de ser la ganadora !!!
Ahora veréis que de cosas y que bonitas todas.


Os describo todo, 3 puntillas, que me van a ir genial para rematar alguno de mis trabajos,1 plantilla muy bonita y nada menos que 9 servilletas para decoupage a cual más preciosa.
Que os parece, no es para daros envidia, y no lo pongo por eso sino por que me ha hecho mucha ilusión, aparte que cuando te llega algo de una persona que no conoces más que virtualmente es como que esta más cercana.
Muchas, muchas gracias Anna
Buena semana a tod@s 

34 comentarios:

  1. BUENO ROSS...ESE BOTE ME HA ENAMORADO LITERALMENTE HABLANDO....es precioso...yb los regalos ainssssss...........que guay

    ResponderEliminar
  2. Rosss, que decorativo te quedó el bote y las cucharas; esa mezcla del yute con el color frambuesa (un color intenso que me encanta, tanto como la mermelada de idem) queda preciosa, muy alegre. Además, nunca dejas un detalle al azar y todo se complementa a la perfección.
    Fantástico el regalo de Anna, pone los dientes muy largos, aunque tú nos lo enseñes con buena intención ;) Un beso guapetona.

    ResponderEliminar
  3. Es una monada. Queda genial la arpillera y el toque de las cuerda con el color y los motivos que has elegido para decorarlo todo y combinarlo a la perfección.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito el tarro con los cucharones que has hecho para Carolina y que maravilla de lote de productos has recibido de Anna! Seguro que le sacaras mucho partido y veremos tus estupendos trabajos utilizando esas servilletas.
    Muchos besos y feliz semana, Rosss.

    ResponderEliminar
  5. That vase with the wooden spoons and the fork is really nice!
    Lovely color and the kitchen image that you used is adorable!
    And of course the gift that you received is so useful!
    I can't wait to see how you will use these things! Keep being creative, my friend!
    Hugs and kisses!

    ResponderEliminar
  6. Hola Rosss a mí también me pasa lo mismo con la edición de las fotografías...me cuesta seleccionar... pero como dices a ratos lo voy haciendo.

    Felicidades por ese merecido premio y esos regalos de Anna seguro que pronto te inspirarán más trabajos.

    El bote de cocina te quedó precioso con todos los detallitos, me encanta el color que has es escogido.

    BESOS ....Feliz Semana

    ResponderEliminar
  7. ¡El regalo de Carolina es una preciosidad, Rosss! Nos gusta mucho lo bien que combina ese color frambuesa con la arpillera, le da una aire rústico perfecto para esos cubiertos de madera y para decorar con mucho encanto la cocina. Y en cuanto a los regalos de Anna, ¡claro que nos da envidia!, pero de la buena ¿eh? Nos alegramos un montón de la suerte que tuviste en ese sorteo y de que puedas disfrutar de unos detalles tan bonitos.

    Un beso grande de las dos y feliz semana

    J&Y

    ResponderEliminar
  8. Ross el bote te ha quedado encantador y este color frambuesa nos parece muy novedoso y la cuerda y arpillera le dan ese toque rústico que tanto nos gusta.
    Un detalle precioso para la cocina de Carolina,a todas nos gusta ir haciendo cambios para mejorar.
    Aiii sí que nos das envidia que servís más monas y las puntillas que bien quedan en los trabajos,pero nos alegramos que fueras tú la ganadora.

    Esperamos que tengas una feliz semana que se prevé muy fría.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  9. Uyyyy Rosario, la de ganas que tengo de decorar unos cubiertos de madera, me chiflan cómo te han quedado, el detalle de la cuerdecita me parece tan original y bonito! El frasco que has transformado es adorable, la imagen es encantadora y la combinación de arpillera y cuerda me gusta mucho, le da un aire rústico que me pierde! Muchas felicidades por los regalos, ya estoy deseando ver en qué los utilizas!!
    Si supieras donde tengo a una de mis gatitas ahora mismo te partirías, justo al lado del portátil, por donde sale un chorrillo de calor que la deja frita, jajaja! Son para comérselos!
    Un beso muy fuerte y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  10. HOLA ROSARIO !!!! QUE BONITA ENTRADA , AMIGA.... ME ENCANTA ESE BOTE CON LAS CUCHARAS.... QUE BONITO COLOR LE HAS PUESTO. QUE GUSTO DA, CUANDO SE REGALA ALGO Y GUSTA, VERDAD ?????
    ME ALEGRO MUCHO DE TU REGALO....TE MANDO MUCHOS BESOS DESDE CADIZ.

    ResponderEliminar
  11. Lindo projeto,parabéns.Feliz Ano Novo!Beijo.Valéria.

    ResponderEliminar
  12. Bellissimo lavoro, in cucina starà benissimo!

    ResponderEliminar
  13. bellissimo, sei sempre bravissima.....

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué bote más bonito! UN trabajo al que no le falta detalle... Estará encantada tu compañera. Y vaya premio el del sorteo, genial y todo te va a ir estupendo para tus preciosos trabajos.
    Un besazo!! Helena

    ResponderEliminar
  15. Hola, qué bonitos te han quedado, tu amiga es una afortunada, no hay regalos más lindos que los hechos por una misa. Son los que se hacen con más cariño. Felicidades por el sorteo, qué bien!! Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa...te han quedado los cubiertos preciosos y el bote a juego ideal ,me gusta mucho como los has decorado y esa cuerdecilla que bien que le van , el color me encanta..¡¡ahhh¡¡felicidades por ese regalo ,te lo mereces...besitos

    ResponderEliminar
  17. Has hecho un buen reciclaje con el bote y las cucharas, ahora ha quedado un conjunto de lujo, y me encanta la pinza en el lateral :) :)
    En cuanto a los regalitos, que te puedo decir, que te tenemos envidia, pero de la sana, ehhh, ja ja.
    Besos guapa y buena semana.

    ResponderEliminar
  18. Que bonito conjunto has realizado para tu compañera!
    El color que has elegido me encanta y combinado con la arpillera queda precioso!
    Que maravilla de regalos las servilletas son una preciosidad seguro que vas hacer maravillas.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  19. bellissimi questi mestoli , bello anche il colore!!!!
    bravissima
    un saluto !!
    desiderichic.blogspot.it

    ResponderEliminar
  20. Muy bonito así si que luce la cocina jiji. Está muy bien ;)y tengo curiosidad sobre si esa pintura es compatible con los alimentos, ya me dirás. Enhorabuena por el sorteo que suerte ;) espero que las disfrutes y aproveches jeje. Un besito.

    ResponderEliminar
  21. Ese color frambuesa me encanta Rosss y combinado con el color del yute queda de maravilla, menuda joya de detallazo recibió Carolina, excelente composición!.
    Me alegra saber que te gustó el lote de cosillas, un placer hacértelo llegar, muchísimas gracias a tí por participar y por la mención!.
    Un besote!.

    ResponderEliminar
  22. Precioso y de lo mas decorativo!!besos

    ResponderEliminar
  23. Pero qué preciosidas de conjunto el frasco y los cubiertos. Imagino lo loca que se habrá vuelto su dueña!
    Ese color frambuesa tan alegre, la etiqueta, que es preciosa y le viene perfecta, el remate, la pincita... pero qué de detalles a cuál más bonito.
    Tienes un maravilloso gusto para todo lo que haces y además siempre son cosas prácticas y de las que se agradecen.
    Precioso trabajo. Un beso muy fuerte!
    Ah que se me olvidaba! completísimo y lleno de buen gusto también el regalo de Anna. Que lo disfrutes y sigas haciendo preciosidades!!!

    ResponderEliminar
  24. Muy hermoso este trabajo, y muy colorido.
    Felicidades por el premio
    Besos

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola, Rosss!

    La idea es pura originalidad. Tiene además, todo tipo de detalles.
    Felicidades por tan estupendo trabajo y por el premio conseguido.

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
  26. Ross, bueno antes que nada felicitaciones por los regalos, mucho para trabajar y no pensar en nada, lo único que tenes que hacer es dejar volar tu imaginación y buen gusto y usar cada detalle de ese bello regalo en algo maravilloso, en donde tu imaginación y buen gusto hagan gala de tu estilo y volcarlo ayudado por cada cosita que te regalaron , tenes para hacer decoupage a gusto, para esparcir sin cansarte y para dar finas terminaciones a tus proyectos, un regalo más que precioso porque es un obsequio echo a tu medida, FELICITACIONES.
    En cuanto a tu bote, para nosotros bote es una simple lancha de madera o de plástico las que usan muchos los pescadores de río, a lo que ustedes le llaman bote nosotros le llamamos simplemente frasco de vidrio.
    Lo cual te a quedado bellisimo con ese color que hace que se destaque tanto la tela de arpillera como el zigzag de la puntilla como las pequeñas flores y el decoupage de la etiqueta, un trabajo precioso en donde la mezcla de materiales y técnicas lo hace ÚNICO , tambien el acompañamiento de los cubiertos en madera hace que tu trabajo sea una mezcla de adorno y utilitario pero con detalles que lo hacen super moderno gracias a tu BUEN GUSTO TANTO EN LO ARTESANAL COMO EN LA ELECCIÓN DEL COLOR.
    Me gusto NO, ME SUPER GUSTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
    Desde SALTA, ARGENTINA , amiga que este 2017, sea portador de buenas noticias y mucho trabajo, se feliz , sonrie mucho y por sobre todo que te sientas muy querida, un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  27. Tu amiga se habrá quedado contentisima con el regalo, te quedó precioso, los botes y tarros dan mucho juego para decorarlos.
    Felicidades por ese regalazo que has recibido, hay cosas maravillosas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  28. Te quedó muy hermoso, llama mucho la atención. Siempre que paso por tu blog encuentro manualidades hermosas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  29. Que conjunto tan bonito. Cualquier rincón de la cocina sería estupendo para colocarlo y le daría un toque de alegría tremendo.
    Un beso.
    María

    ResponderEliminar