Ir al contenido principal

Reciclar relojes

La tarde de hoy va a ser más corta, son las seis y pico y pronto tendré que encender la luz, que pena esto del cambio de hora, ya se que a vosotr@s a la mayoría tampoco os gusta mucho.
Bueno yo en esta ocasión mis relojes no han retrasado la hora, mejor dicho la han parado..........bueno ya me gustaría  a mi parar la hora alguna que otra vez para que me cundiera más los días.


Vosotr@s que hacéis con los relojes cuando no funcionan o os cansáis de ellos.......


Y que hacéis con esos botes de cristal y vasos de propaganda que ya no queréis ?


Yo me inspire ayer con eso del cambio de hora ....... me acorde de todos estos relojes que tenía inservibles para llevarlos en la muñeca pero no para que los lleven estos botes y vasos y decoren algún rinconcito .






Con un poco de pintura tiza y unas puntillas y cintas de florecillas , en un rato de la tarde de ayer y un rato de la mañana de hoy para pegar todo, me queda listo.





A vosotras como os gusta más la esfera tal y como es o pintada y que no se vea ? es que yo tengo mis dudas y me gustaría saber que pensáis. Yo creo que pintada en el mismo tono se integra más, pero también me gusta ver las saetas, uyfff que dilema.





Espero que os guste mi parada de relojes.

Nada más por hoy, solo deciros que espero volver pronto con más cosas, no se si habréis notado que ahora tardo más de una semana en publicar, es que tengo muy poco tiempo para hacer cosas, pero aún  así intento pasar por vuestro rinconcitos.
Muchas gracias por todos los comentarios que me hacéis y las visitas que pasan por aquí.

Comentarios

  1. Rosss, has tenido una idea genial y de lo más vistosa, quedan unos tarros lindísimos. ¿Esfera vista o pintada? Me gusta de las dos maneras, yo pintaría alguna y otras las dejaría tal cual, como tú ha hecho.
    Ay, si se pudiera parar el tiempo alguna vez, ¿quién no lo haría?
    Cambio de hora, una estupidez más de las muchas que se hacen en este país.
    Besitos, pasa una buena semana.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ross, que se complementa con la idea original, muy bueno!
    ¡Qué tenga una buena noche
    Carmen

    ResponderEliminar
  3. Que idea mas buena!!! te quedaron una monada, y la pintura de tiza es una pasada, queda bien en cualquier superficie a pintar, a mi que me chiflan las puntillas, te quedo un trabajo precioso!!! un besito.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ross, una ideal súper original, me gustan, te quedaran bien en cualquier rincón y como lapiceros , como velones, para almacenar brochas, para tus cosméticos ,tienen muchas aplicaciones , has tenido una idea genial...siempre hay que seguir abriendo la imaginación... no eres la única que no tiene tiempo no te preocupes yo también tengo poco pero bueno lo importante que seguimos aquí compartiendo ideas...eso es fabuloso...besitos guapa.

    ResponderEliminar
  5. HOLA ROSARIO !!!! QUE BUENISIMA UTILIDAD LES HAS DADO A LOS VASOS / TARROS, Y A LOS RELOJES !!!! UNA SOLUCION DISTINTA A TODAS LAS DEMAS.... Y ME ENCANTA.... JEJJEJEEJ TE MANDO MUCHOS BESOS DESDE CADIZ.

    ResponderEliminar
  6. ¡Pues has tenido una idea estupenda, Rosss! Algunos hay por casa que no funcionan y sinceramente algo así me parece una genialidad.
    ¡Te han quedado fenomenales!
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  7. No nos hables del cambio de hora! Qué horror!
    Menuda idea has tenido,original y bonita!
    Además de dar salida a esos relojes,embelleces los botes,tarros,etc..
    A nosotras nos gusta la esfera tal cual,hace un poco de contraste!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Cada vez que llego a tu blog me invade una envidia tremenda de lo que haces, y las ganas de ver por un instante tu casa, porque eres capaz de convertir cualquier objeto en algo bello. Por cierto, te dejo un enlace que quizá te interese, guapi. Es para un evento solidario y tú tienes talento a raudales para aportar algo bonito a la causa si te animas a colaborar. Eso sí, queda poquito tiempo... http://imperdible88.blogspot.com.es/2016/10/repetimos-evento.html?m=1

    ResponderEliminar
  9. Me parece una idea fantástica!!!
    Varios relojes tengo yo guardados que ya no funcionan o están rayados, etc.....A ver si me animo a copiarte, jeje.....Quedan muuy lindos!!!
    Besotesss,

    Menchu
    Un Pedacito de Luna

    ResponderEliminar
  10. Una idea superoriginal!!! Si pintas las esferas queda chulo, pero pierdes el encanto de lo que son realmente...
    Y sobre el cambio de hora, ayer vaya tarde más rara... Ya nos acostumbraremos!
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Una gran idea Rosss, el cambio de hora te ha inspirado, pero bien! me gustan todos, te han quedado realmente bonitos y de lo mas originales.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  12. Uy con el cambio de hora...qué mala gana me da!! aaarrrggg!!!
    Has tenido una gran idea de reciclar esos relojes parados en el tiempo, y usarlos tan decorativamente en los botes, quedan chulísimos!. Pintar o no pintar? Creo que como has hecho está estupendo unos sí, otros no.
    Yo hace más de 20 años dejé de llevar reloj, me agobiaba, y como hay relojes en todas partes, móvil, coche, cocina....pues ya me apaño :)
    Feliz semana, besos!

    ResponderEliminar
  13. Super originales, buena manera de reciclar, no se me hubiera ocurrido... paciencia con el cambio de hora, todos nos vemos afectados, ya nos acostumbraremos. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  14. Asombroso que bonito te ha quedado!!besos

    ResponderEliminar
  15. Sí que es original, Rosss!! A mi me gusta ver las agujas del reloj, pero eso, como todo, va en gustos. Me ha encantado y mira, es una idea, porque entre una cosa y otra también tengo varios almacenados que ya no funcionan...
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
  16. complimenti un'idea veramente originale....brava....

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué forma tan original de dar vida de nuevo a esos relojes en desuso, Rosss! Nos gusta quizás más con la esfera a la vista, pero pintadas también tienen su aquel. Un bonito reciclaje, sin dudarlo.

    Besos a montones de las dos.

    J&Y

    ResponderEliminar
  18. Que cosa mas bonita, y que imaginacion, te han quedado unos botes preciosos para meter cositas en ellos, a mi me gustan las esferas de las dos maneras pero parece que tal como es la esfera con sus numeros me gusta mas. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  19. Una idea muy original para esos relojes que, es verdad, que se nos han quedado ahí parados y olvidados. Me gustan las dos posibilidades pintada la esfera y sin pintar así que va a ser que no se qué aconsejarte. Pero sea como sea es un bonito reciclaje.
    Besitos mil.

    ResponderEliminar
  20. Hola Rosss!! Y pensar que hace dos meses tiré tres relojes porque ya estaba harta de verlos. Te han quedado muy originales. A mi personalmente me gustan que les vean las saetas. Felicidades y gracias por aportarnos tantas ideas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Una gran idea!! Me gusta mucho cómo te han quedado!! Personalmente, creo que me gusta más si dejas la esfera sin pintar.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  22. Querida Ross, me dejas boquiabierto, ya que nunca deja de sorprenderme lo creativa que eres. Te han quedado chulísimos.
    Enhorabuena.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Hola Rosario!! Me encantan las entradas que realizas cuando hay cambio de hora, siempre nos inspiras con esta temática, y lo que has creado para esta ocasión me ha dejado boquiabierta!! La de relojes que tengo guardados y no sé si volveré a utilizar... bueno, después de ver estos preciosos tarros sí que lo sé, seguro que los utilizaré, qué bonita queda una decoración con relojes pintados! A mí me gusta que se vea la esfera, pero igualmente queda bonita pintada, unos trabajos originales a más no poder, y preciosos!!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  24. Queda super gracioso, me ha gustado la idea. Desde luego para una tienda de diseño de relojes quedaría estupendo es una presentación super atractiva. ;). Un besito.

    ResponderEliminar
  25. Hola, no te lo vas a creer , pero hace poco estuve pensando qué hacer con los relojes estropeados que no tienen arreglo. No se me ocurrió nada y tú me has traído la idea, qué bien. En cuanto pueda me pongo a ello. te ha quedado fenomenl todo!! Un beso preciosa!!

    ResponderEliminar
  26. Pués a mi también me mata el cambio de hora. No me gusta nada de nada y tardo en acostumbrarme. Lo que me encanta es el trabajo que has hecho con esos relojesa. Es una idea super original.
    Un beso para ti y para tu gatito.
    María

    ResponderEliminar
  27. Esto es reciclar y lo demás son cuentos !!!!
    Te han quedado estupendos los botes con los relojes.
    Una idea maravillosa !!!!
    A mi no me gusta nada el cambio de hora , parece que el día se me acorta.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Pues la verdad es que te han quedado de un kuki, extraordinario y ademas muy original......
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Por fin vengo a visitarte, querida amiga. Lo primero, como ya te dije, agradecerte de todo corazón tus visitas y comentarios incondicionales.
    Me ha encantado todo lo que he visto, me alegra ver que cada día te superas, aunque parezca imposible trabajar mejor y tener tan buenas y originales ideas, como esta última de aunar relojes y frascos para una decoración realmente única.
    Ambas versiones me parecen preciosas, tanto con la esfera al descubierto como pintadas igual que el frasco.
    Quedan preciosos todos juntos donde los has colocado... vaya idea bonita.
    He visto también tus últimos trabajos. La cajonera de plástico ha quedado de cine con ese aspecto industrial y metálico. Irreconocible totalmente. Un trabajo impecable.
    Por último, quiero decirte que aunque ya sabía que eras una bellísima persona, al enterarme ahora de que has adoptado un gatito, me ha enternecido muchísimo comprobar el grandísimo corazón que tienes. Travi no podía haber encontrado una dueña más linda.
    Fabuloso el rascador/guardador de comida y arena. Un dos en uno práctico para ti, y divertidísimo para él, bravo!
    Preciosa mía, todo un placer como siempre visitarte. Un beso gigante!

    ResponderEliminar
  30. A passar por cá para desejar um bom fim de semana!


    Isabel Sá
    Brilhos da Moda

    ResponderEliminar
  31. super originale!!! belli!
    un bacione e buona domenica

    ResponderEliminar
  32. Cuanta creatividad, original a tope, me encantan.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! ☕
    Walaaaa... que idea tan genial!!!, no se me habría ocurrido jajaja, muchas gracias por darnos a conocer esta idea, lo tendré en cuenta!
    Que pases una buena semana 😘.

    ResponderEliminar
  34. Lindas criações, amei sua criatividade!!!
    Beijo grande, Marie

    ResponderEliminar
  35. ¡Que buena idea has tenido para reciclar los relojes! Me gusta mucho la nueva vida que les has dado, sobre todo los que están pintados.
    Agradezco tu bienvenida en mi retorno al blog.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  36. Solo tu riesci a riciclare tutto in modo fantastico!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reloj para la cocina

La Semana Santa va terminando, y ya volveremos a la rutina y a la normalidad..... pero con la excepción del cambio horario otra vez......que ahora lo adelantamos...... que dentro de unos meses lo retrasamos.....y yo particularmente, me parece una tontería, y que me perdonen los entendidos en el tema, ya lo he dicho otras veces, que a mi no me sirve de ahorro de electricidad, bueno que no es que este enfadada que si hay que hacerlo se hace y ya está.

Además a mi me sirve para decorar otro reloj con la excusa jaja.

Me quedaba uno todavía por casa, de una vez que los vi en el Ikea tan baratos que no me pude resistir y compre tres nada menos, si os acordáis ya hice dos así que ahora el otro.




Estas son las cosas que he empleado, bueno aparte de la pintura y la pistola de silicona.





Me gusta mucho como me ha quedado, pero como no quiero convertir mi cocina en la casa de los relojes, se lo acaba de llevar mi novio para su madre ya os contare si le gustara.



Mirar mis suculentas que aún me dur…

Organizando

Hola ¡
Ya se lo que estáis pensando, que me he" vuelto loca ", y quiero celebrar la Navidad en primavera ,no ,solo  quería enseñaros otra vez el árbol que hice con tubos de plástico en Navidad.
Lo iba a guardar para las Navidades de éste año, pero al final decidí que mejor lo podía utilizar para el resto del año ya que me había gustado como quedo.
Pero claro dejarlo así  con los pompones tan blanquitos , muy monos por cierto, pero cuando entrara  a mi casa alguna visita que iba a pensar..... que mujer más dejada que no ha recogido mi el árbol de Navidad.
Solución: darle un look más primaveral.



Ahora mis puntillas , cintas, y pasamanería , bien organizaditas y visibles.


Lo forre con arpillera por todo el contorno y le puse una puntilla en los extremos, para adecuarlo más a su nueva utilización .







Lo tengo en un ladito del armario no me ocupa nada y a la vez decora .

Que os parece el nuevo uso ?  Espero que os guste, yo voy a disfrutar del día, que hoy tenemos fiesta en Aragón…

Después del descanso......

¡Vuelvo por mi rinconcito virtual!
Después de un periodo de descanso largo y verano caluroso, ya con las pilas cargadas para retomar todas mis aficiones, aquí estoy de nuevo con tod@s.
De momento traigo una caja de fruta que me encargo mi amiga Isabel , la quería para hacer un regalo y como le gustaron tanto las que hicimos junto a su hija enCAJAS PARA BEBÉSme pidió otra a mi elección , así que dicho y hecho.



Pintura blanca tiza, decoupage con esas laminas tan tiernas, sellos de mariposas en el interior, una nube hecha con cartón pluma con el nombre, puntilla alrededor,tela adhesiva en el interior, dos imperdibles y unas mariposas de madera pintadas de rosa, eso es todo lo que lleva.







Las fotos no son muy buenas la verdad, ya lo siento, cámara nueva que no controlo todavía, la siguiente foto la hizo mi amiga en su casa con los detalles dentro y tampoco es muy buena, pero la pongo para que veáis lo chuli que queda .


Espero que os guste y aquí me tenéis de nuevo con el segundo año cumpl…

Cajones tuneados para niñas

El mes de mayo no ha sido nada bueno para mi como ya sabéis much@s de vosotr@s . Ahora que voy asimilando la perdida de Royi, me siento con más ganas de seguir con mis pequeñas creaciones, así que espero sorprenderos con ellas y que os guste verlas.
Lo que os muestro hoy es un encargo que me hizo Jessi, para poner en las habitaciones de sus hijas y que me ha encantado hacerlo tras el parón y el bloqueo que tenía.


Jessi, había visto alguna de las cajas que había decorado para otras compañeras y se acordó que tenía estos cajones en casa de una vez que se los trajo su marido del trabajo, así que me los acerco a casa y me dijo que los decorara como yo quisiera solo me dijo los tonos que tenían sus hijas en las habitaciones para que me guiara un poco en los tonos,  así que encantada de dar rienda suelta en la creación.


Aquí con sus nombres en uno de los laterales


Alma es la mayor, para ella lo pinte en un tono rosa con pintura de tiza , unas transferencias con estas muñequitas que me enca…

Complementos a mi gusto

Como lleváis el día de la madre? espero que de celebración y con mucho cariño de vuestr@s hijos. Yo ya he estado con mi madre, nos la hemos llevado a comer fuera de casa para no darle faena, que ya es mayor y no esta para muchos trotes, como dice ella, ha pasado un rato bueno con sus hijos y nosotros encantados de que disfrute de un rato con nuestra compañía y es que una madre se merece lo mejor, aún que ella con tal de vernos ya está contenta. Después de comer hemos ido a la Basílica del Pilar y nos hemos subido a una de sus torres para ver las vistas que ofrece de la ciudad, le ha encantado, no habíamos subido nunca,  merece la pena contemplar el río Ebro desde tan alto, lo único que no era el día más indicado, por que hace un cierzo que para que, desde arriba aún se notaba más.

Ya de vuelta a  casa lo primero que me he dicho que iba a hacer es meterme en mi casita virtual que ya es hora y es que desde el miércoles pasado no he tenido tiempo para meterme y seguir vuestros blogs , h…

Guirnalda de ampollas

Vengo dos días más tarde de lo habitual, ya sabéis que suelo publicar en fin de semana, bueno lo he aplazado un poco para unirme al reto de " aprendiendo de todo un poco " que es hoy, su creadora Anna, gano el mes pasado y nos propuso hacer guirnaldas, yo he sido muy aplicada y me he inspirado un poco en la feria de Andalucía y ésto es lo que me ha salido.


Con unas ampollas de jalea,pintura de vitrales, tela y una guirnalda de luces.
















Lo dedico a las sevillan@s que os pasáis por aquí con tanto cariño, y para Anna y su .................


Espero que os guste a tod@s  y ahora me paso a ver vuestras guirnaldas.
Y para quien no ha participado todavía y quiera, aún tiene tiempo.
P.D. Ya dije que estaba un poco floja, no se si las ampollas me han dado energia, pero por lo menos me han serbido para algo, jaja.
Buena semana a tod@s

Trabajo de invierno

Ya se que estamos en verano y que lo que hoy os voy a mostrar no apetece nada, pero es un trabajo que se me alargo más de lo que yo esperaba y lo termine hace un par de semanas.


Sí, una manta de lana, todo el invierno tejiendo y algún rato parada también y por fin la termine.


Unos cuadros con tres colores de lanas, luego los uní, hasta ese paso no me llevo mucho tiempo, pero como se me ocurrió enmarcar cada cuadro con trozos de lana atarlos y peinar la lana, eso si que fue lo más entretenido, pero bueno ya la tengo para el invierno que viene para cubrirme las piernas en el sofá.






Bueno espero que no os de mucho calorcito, aún que se que algun@s de l@s que me visitáis tenéis el frío en vuestro país  y no os ira nada mal esta entrada para entrar en calor.
Buena semana para tod@s

Tunear un macetero de plástico

Hola ¡ que tal habéis llevado la semana ?  yo ando un poco floja, y es que la primavera me afecta un poco y me canso más de lo debido y eso que me tomo alguna jalea para que me de más energía.¿Vosotr@s también sufrís la astenia primaveral ?
Así que mis creaciones ésta semana, han sido muy lihgt, sólo e hecho lo que os voy a enseñar ahora.
Susana, es otra de mis compañeras de trabajo, a la que ya en otra ocasión le tuneé una caja de fruta, exactamente la caja de frutas de trapillo, me ha pedido que le diera vida a un macetero de plástico que tenía por casa de su madre, se lo iba a llevar a su casa para plantar sus cactus.
Yo contenta de que me de tarea y a mi libre elección para decorarlo,así que  manos a la obra y aquí el resultado.



Le he dado una mano de pintura tiza color avellana debajo y encima una de color menta


Unas transferencias de mariposas, cuerda alrededor y barniz.










Que bonitos quedan mis cactus en el verdad.


Pero yo ya tengo mi estantería con ellos......


así que ya los ti…

El amor en bandeja

Hola ! hoy una entrada rápida para felicitar San Valentín a los que mantengan el amor en el día a día.
Así que para poner un poco de romanticismo en este día tan especial para algunas parejas, aquí os dejo un trabajo que he hecho con mucho amor.




Estas bandejas me las dieron de regalo y aún me quedaba alguna para tunear así que la he aprovechado, solo he necesitado pintura de tiza, un papel de arroz con una bonita estampa de enamorados y una plantilla de corazones.



También he hecho estos corazones con corcho y unas blondas de papel, un decoupage en unos posavasos de corcho y una vez seco recorte los corazones, estos de arriba los voy a dejar para posavasos


Y estos otros los he unido junto a una puntilla para colgar en el pomo del armario.






Feliz San Valentín


Hasta el próximo día.

Espejo de baldosa

Buenos días¡
Cuanto cunden las faenas cuando uno esta en casa y no tiene obligaciones verdad?
Llevo una semana de vacaciones y me ha dado tiempo de hacer unas cuantas manualidades, además de más cosas que cuando trabajas las vas posponiendo por falta de tiempo y ganas.
Bueno hoy os muestro un espejo hace tiempo que no decoraba ninguno y ya tenia ganas, aún que llene la casa de ellos , pero como me gustan mucho para decorar, no importa.
En este caso lo he decorado con restos de una baldosa que tenia por casa de otros trabajillos.



Estos son los materiales, cartón pluma para la base, un espejo de 15x15, unas tiras de baldosas ,silicona caliente , pasta para juntas y puntilla, se me olvido hacer fotos de las tres ultimas cosas necesarias pero ya os hacéis una idea supongo .
De todas maneras si hago otro prometo hacer todos los pasos para que los veáis, es fácil de hacer lo que más entretiene es llenar las juntas.







Bueno espero que os guste, yo estoy contenta con el resultado y seguro que …