Ir al contenido principal

R.....

Como va el fin de semana ?
Por aquí tranquilo y con buena temperatura, así que lo aprovecharemos, por que según los meteorólogos, mañana cambia para más temperatura, y yo lo del calor no lo llevo muy bien, prefiero una chaquetita por las mañanas.
Hoy os enseño una letra que la tenía comprada creo que hace un año por lo menos y nunca veía el momento de decorarla, supongo que como era para mí, la iba dejando aparcada.
Después de tanto tiempo tampoco tenía idea de como decorarla, y contra más vueltas le doy a las cosas, peor me salen, yo creo que funciono mejor sobre la marcha.
El caso es que cuando dicen que a la tercera va la vencida, en está ocasión a sido verdad y de muestra un botón.


Primer intento ( letra de cartón, con decoupage de servilleta ,cera dorada, mariposas pintadas , craquelado y perlas en el contorno) no me convencía, tape mucho la servilleta con la cera y me salieron burbujas en el craquelado)


Segundo intento ( lije el dorado, pinte con pintura de tiza rosa, cambie las perlas por el cordón,las mariposas parecían fósiles incrustados, bueno un poco mejor, pero no acababa de gustarme, la he tenido en la estantería hasta ayer por la tarde que me inspire con una tela)


Tercer intento ( y mucho más fácil , cortar y pegar una tela adhesiva, una puntilla y un lazo de cordel)






Me gusta más así por lo menos me a quedado más veraniega.
¿Y a vosotras en que intento os gusta más ?

Buena semana a tod@s

Comentarios

  1. Pues sí Ross, me quedo con el último, mucho más veraniega y chula. Tú dándole tanta vuelta y al final era más sencillo de lo que parecía ¿verdad? Eso nos pasa a veces a todas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues si, Rosss, el último intento es el que nos gusta más. Nos ha encantado con la textura de la tela y los detalles del cordón y la puntilla. Y queda preciosa decorando la estantería. Nosotras ya hemos sufrido la subida de las temperaturas, que se quedarán "acompañándonos" hasta octubre más o menos... ¡Santa paciencia!

    Que tengas una semana estupenda, muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  3. Ciao Ross, sono molto belle entrambe le versioni!
    Buona serata
    Carmen

    ResponderEliminar
  4. Your "R" is really nice!
    These letters are in fashion here the last few months!
    You did a geat job with its decoration, sweetheart!
    Hugs and many kisses!
    (Oh, it's soooooo hot here...!)
    ;-)

    ResponderEliminar
  5. Las tres quedan bien. Depende del gusto personal para decantarse por una u otra. Me parece fenomenal que no te hayas rendido hasta encontrar la manera que te agradaba más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Estoy contigo! La tercera es la opción que más me gusta a mi también .
    La tela le aporta mucho carácter y los colores son muy frescos y veraniegos.
    Disfruta de lo que queda de domingo y muy feliz semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Rosss, ¡me encanta la tercera, es mucho más alegre!¡Que paciencia tienes para seguir intentando si una cosa no te agrada! Felicidades!!.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. A la tercera va la vencida! Nos chifla como ha quedado Ross.
    La tela nos parece una moneria y con el cordón y la puntilla amarilla queda muy alegre y veraniega.
    Nosotras también funcionamos mejor sobre la marcha,jiji!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  9. Hola Rosss, cuando la inspiración ha llegado has sabido sacar provecho, te ha quedado muy bonita con la tela tan alegre y la puntilla amarilla, el cordón perfilando la letra....
    Toda una preciosidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. A mi también me parece que la mejor es la tercera versión...Pero vaya trajín que te has traido (qué perfeccionista!!!)
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Me parece que son todas bonitas, pero creo que si la tercera es la que más te gusta, ya está...es mejor hacerlo hasta que nos quedemos a gusto con el trabajo, porque sino siempre vamos a estar mirando con el rabillo del ojo.
    !
    BESOS .......Feliz Semana !!

    ResponderEliminar
  12. ¡Que bonitas Ross!. todas son preciosas, pero ya sabes como me gustan las mariposas, así que por supuesto es mi preferida. ¡Fantástico trabajo!.
    Que tengas muy feliz día.
    María

    ResponderEliminar
  13. ¡Que bonitas Ross!. todas son preciosas, pero ya sabes como me gustan las mariposas, así que por supuesto es mi preferida. ¡Fantástico trabajo!.
    Que tengas muy feliz día.
    María

    ResponderEliminar
  14. Bueno, a base de fallos se aprende. Lo de las burbujas en el craquelador o lo secaste con secador, o agitaste el craquelador?. La última está muy alegre, pero el cordón si lo pone encima de la tela disimulas los pequeños desperfectos, pero te ha quedado muy alegre.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Pues a mi me agradan todas Rosss, incluso la de las mariposas que parecen fósiles incrustados jajaja me inspira la veo bonita, y la última, el motivo de la tela es muy chula, y el lazo rústico me ha chiflado!.
    Qué pases un feliz y no muy calurosa semana :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  16. El que la sigue la consigue!! Me encanta cómo ha quedado con la tela. A veces hay que dejar reposar los trabajos un tiempo, se ven con otra perspectiva...
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
  17. Es una belleza la ela que has elegido es bien bonita!!besos

    ResponderEliminar
  18. Pues me ha gustado mucho esta última apuesta con la tela de las jaulitas y sobre todo el ver qué también tuneas y retuneas.jeje.
    Creía qué era yo sola la qué le pegaba varios tuneos a la misma pieza!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola Rosario! Hay que ver la de vueltas que damos a veces hasta dar con la decoración adecuada, o al menos, que nos llene! A mí también me gusta más así, la tela es preciosa, nunca la he probado adhesiva, tendré que buscarla. Te ha quedado muy fina con la puntilla, y el detalle del cordel me ha encantado, ahora a disfrutarla!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  20. El tercer intento es el vencedor! La tela es una monada, el detalle del lacito, el cordón y la puntilla. Es una R muy alegre, tierna y bonita, y así es como tiene que ser la erre de Rosss :))
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  21. Ciao Ross, per me sono tutti belli, non riesco a scegliere, mi piacciono troppo!

    ResponderEliminar
  22. Hola Ross, bueno que bellas tus letras, a cual más moderna la verdad que de las 3 no se con cual quedarme, porque las 3 estan finamente decoradas.
    R de romantica, R de refinada, R de reinado y R de mucho más , por eso te felicito porque me SUPER ENCANTARÓN, una delicada decoración en cada una de ellas.
    Desde SALTA, ARGENTINA muerta de frío, hoy comienza nuestro invierno y ya estoy como viejita que soy jeje al lado de la estufita admirando los bellos trabajos de mis amigas, te dejo mi amistad, mi cariño todo junto en un gran abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  23. El tercero Precioso!!!!!!!!!!!
    Cariños

    ResponderEliminar
  24. El tercer intento me encanta! Muy alegre y veraniega y ese lacito rústico le queda genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Tambien me quedo con el tercer intento aunque el segundo quedaba muy vintage, el caso es que despues de un año ya tienes tu letra con un acabado muy lindo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  26. Ay, cariño, discúlpame porque hacía mucho que no te visitaba. Estoy teniendo problemas con los enlaces a los blogs, y ya sabrás tú lo que pasa, si no se te van actualizando, al final te despistas.
    Pues la verdad, me gustan las tres versiones. La primera de hecho me encanta, no sé dónde le ves tú los defectos!!! La segunda quizá sea la que descartaría si tuviera que elegir una. No por nada, sino porque no soy mucho de rosa yo jajaja. La tercera me ha gustado muchísimo, esa tela tiene un estilo muy vintage y a la vez es alegre. Los rematitos le van a la perfección.
    Lo importante es que finalmente has encontrado aquello que buscabas y te has quedado satisfecha. Está preciosa.
    Sobre el tiempo que la tuviste sin empezar, te entiendo no sabes cómo. Yo tengo cosas pendientes desde no sé ni cuándo, pero todo tiene su momento, cuando menos lo esperas, llega la inspiración para un trabajo. Yo prefiero esperar ese momento antes que hacer algo que no me llene.
    En fin, guapa, que siempre es un gusto pasar por aquí. Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  27. Madre mía qué locura de letras jajaja al principio parece que el resultado final es a la primera foto " ai qué mona " pero bueno visto el resultado final de verdad es bastante más bonita

    ResponderEliminar
  28. Hola Ross!!!! Pues no se yo donde ves tu las faltas!!! Yo no les veo ni una
    A mi particularmente me gustan las tres , cada una tiene su encanto.
    Así que como para gusto los colores, aquí tenemos donde elegir
    Precioso trabajo amiga

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  29. Te ha quedado super bonita!!! Hoy me he acordado de ti me he decidido a forrar unas cajas a ver que tal me quedan. Algún consejo o enlace? Sería para forrarlas con papel y ponerlas a modo decorativo en unas estanterias de la habitación. Beitos

    ResponderEliminar
  30. Genial!!!!!! aunque reconozco que yo con el segundo intento me hubiera conformado.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  31. Me encantaron esos intentos pero que siempre pensando no te convencian..Genial..me mojo y me quedo con el tercero..Precioso trabajo!!
    Una tela bellisima acorde con el cordón y el lacito la puntada..

    Mis felicitaciones

    Besitos mi niña


    ResponderEliminar
  32. Olá amiga,que lindo seu R de Ross.Boa semana.Beijo.Valéria.

    ResponderEliminar
  33. Las tres versiones me gustan, pero sin duda , la tercera se lleva la palma. Te ha quedado muy bonita. La verdad es que a veces cuesta llegar a lo que tienes en mente; eso lo sabemos quienes creamos, los demás ,por lo general , no lo ven.Me alegra que al fin hayas quedado satisfecha con tu obra. Un saludo

    ResponderEliminar
  34. Las tres versiones me gustan, pero sin duda , la tercera se lleva la palma. Te ha quedado muy bonita. La verdad es que a veces cuesta llegar a lo que tienes en mente; eso lo sabemos quienes creamos, los demás ,por lo general , no lo ven.Me alegra que al fin hayas quedado satisfecha con tu obra. Un saludo

    ResponderEliminar
  35. El que más me gusta es el tercer intento, precioso con el ribete azul!!! Acabo de conocer tu blog y me quedo como seguidora para seguirte más de cerca y no perderme nada, un beso y feliz semana!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Posavasos de goma eva

Hola ! ¿ Que tal van esos trabajos creativos ? Supongo, que much@s de vosotr@s dando rienda suelta a la creatividad ,que se que hay mucha por vuestros rinconcitos. Yo muy entretenida he andado preparando un trabajo para participar en el reto de " Aprendiendo de todo un poco " de  Anna  , el mes pasado fue la ganadora junto a  Esther  , ellas propusieron para el siguiente reto hacer trabajos con goma eva y fórmulas caseras. Tenía ganas de participar, así que ayer me dediqué  al tema de la goma eva , aquí os muestro lo que he creado con el material. He cortado unas tiras de goma eva de 1 cm , en dos tonos diferentes. Se van enrollando y se pegan con un puntito de silicona caliente y el siguiente paso es ir pegándolas entre si para formar unos círculos. Unos más grandes otros más pequeños y el resultado son unos coloridos posavasos Mi peculiar fórmula casera, podría ser el agua coloreada con colorante alimentario Así participo en las dos propuesta

Preparando la Navidad

Hola de nuevo a tod@s ! Hoy traigo un diy de Navidad con mucho colorido, espero que os guste , es fácil de hacer, muy entretenido y vistoso, aquí van las fotos. En primer lugar los materiales: Se trata de hacer unos vitrales con pintura, sobre acetato para luego poner sobre los cristales Yo me he descargado unas imágenes de la red ,con motivos navideños, sobre la impresión pongo la lámina de acetato y voy dibujando todo el contorno. En está, podéis ver que  dibujo el contorno sin relieve, me sirve un rotulador permanente , así consigo el volumen en la pintura de el interior. Cuando se seca el contorno solo hay que ir rellenando los dibujos con el color que se quiera. Le he cogido el gusto y me he preparado unos cuantos, y de paso participo el el reto de Anna    De todo un poco El mes pasado hubo un empate, las ganadoras fueron Comsu, "El rincón de los tuneos "y las chicas de "Decosurvintage" El tema propuesto para hoy &q

Reloj para la cocina

La Semana Santa va terminando, y ya volveremos a la rutina y a la normalidad..... pero con la excepción del cambio horario otra vez......que ahora lo adelantamos...... que dentro de unos meses lo retrasamos.....y yo particularmente, me parece una tontería, y que me perdonen los entendidos en el tema, ya lo he dicho otras veces, que a mi no me sirve de ahorro de electricidad, bueno que no es que este enfadada que si hay que hacerlo se hace y ya está. Además a mi me sirve para decorar otro reloj con la excusa jaja. Me quedaba uno todavía por casa, de una vez que los vi en el Ikea tan baratos que no me pude resistir y compre tres nada menos, si os acordáis ya hice  dos  así que ahora el otro. Estas son las cosas que he empleado, bueno aparte de la pintura y la pistola de silicona. Me gusta mucho como me ha quedado, pero como no quiero convertir mi cocina en la casa de los relojes, se lo acaba de llevar mi novio para su madre ya os contare si le gustara.

Organizando

Hola ¡ Ya se lo que estáis pensando, que me he" vuelto loca ", y quiero celebrar la Navidad en primavera ,no ,solo  quería enseñaros otra vez el árbol que hice con tubos de plástico en Navidad. Lo iba a guardar para las Navidades de éste año, pero al final decidí que mejor lo podía utilizar para el resto del año ya que me había gustado como quedo. Pero claro dejarlo así  con los pompones tan blanquitos , muy monos por cierto, pero cuando entrara  a mi casa alguna visita que iba a pensar..... que mujer más dejada que no ha recogido mi el árbol de Navidad. Solución: darle un look más primaveral. Ahora mis puntillas , cintas, y pasamanería , bien organizaditas y visibles. Lo forre con arpillera por todo el contorno y le puse una puntilla en los extremos, para adecuarlo más a su nueva utilización . Lo tengo en un ladito del armario no me ocupa nada y a la vez decora . Que os parece el nuevo uso ?  Espero que

Guirnalda de ampollas

Vengo dos días más tarde de lo habitual, ya sabéis que suelo publicar en fin de semana, bueno lo he aplazado un poco para unirme al reto de " aprendiendo de todo un poco " que es hoy, su creadora Anna, gano el mes pasado y nos propuso hacer guirnaldas, yo he sido muy aplicada y me he inspirado un poco en la feria de Andalucía y ésto es lo que me ha salido. Con unas ampollas de jalea,pintura de vitrales, tela y una guirnalda de luces. Lo dedico a las sevillan@s que os pasáis por aquí con tanto cariño, y para Anna y su ................. Espero que os guste a tod@s  y ahora me paso a ver vuestras guirnaldas. Y para quien no ha participado todavía y quiera, aún tiene tiempo. P.D. Ya dije que estaba un poco floja, no se si las ampollas me han dado energia, pero por lo menos me han serbido para algo, jaja. Buena semana a tod@s

Trabajo de invierno

Ya se que estamos en verano y que lo que hoy os voy a mostrar no apetece nada, pero es un trabajo que se me alargo más de lo que yo esperaba y lo termine hace un par de semanas. Sí, una manta de lana, todo el invierno tejiendo y algún rato parada también y por fin la termine. Unos cuadros con tres colores de lanas, luego los uní, hasta ese paso no me llevo mucho tiempo, pero como se me ocurrió enmarcar cada cuadro con trozos de lana atarlos y peinar la lana, eso si que fue lo más entretenido, pero bueno ya la tengo para el invierno que viene para cubrirme las piernas en el sofá. Bueno espero que no os de mucho calorcito, aún que se que algun@s de l@s que me visitáis tenéis el frío en vuestro país  y no os ira nada mal esta entrada para entrar en calor. Buena semana para tod@s

Cajones tuneados para niñas

El mes de mayo no ha sido nada bueno para mi como ya sabéis much@s de vosotr@s . Ahora que voy asimilando la perdida de Royi, me siento con más ganas de seguir con mis pequeñas creaciones, así que espero sorprenderos con ellas y que os guste verlas. Lo que os muestro hoy es un encargo que me hizo Jessi, para poner en las habitaciones de sus hijas y que me ha encantado hacerlo tras el parón y el bloqueo que tenía. Jessi, había visto alguna de las cajas que había decorado para otras compañeras y se acordó que tenía estos cajones en casa de una vez que se los trajo su marido del trabajo, así que me los acerco a casa y me dijo que los decorara como yo quisiera solo me dijo los tonos que tenían sus hijas en las habitaciones para que me guiara un poco en los tonos,  así que encantada de dar rienda suelta en la creación. Aquí con sus nombres en uno de los laterales Alma es la mayor, para ella lo pinte en un tono rosa con pintura de tiza , unas transferencias con estas muñequi

Tarros de vidrio

Hola a tod@s!  Tenía ganas de entrar a publicar mi primer trabajo del año.... bueno en realidad ya lo realice el año pasado..... que raro suena, tampoco hace tanto que despedimos el 2017, verdad? Son unos tarros o botellas altas con un tape de boca ancha. Una compañera me encargo que le tuneara dos botellas que tenía por casa guardadas y que las tuneara a mi gusto, así que manos a la obra y aquí el resultado . El antes no lo tengo, no me acordé de hacer foto, eran de vidrio y con el tape de madera. Las pinte con pintura de tiza y le hice unos estarcidos con plantillas y cera plateada, en el tape un decoupage con una servilleta. Las fotos no me quedaron muy nítidas y en algunas imágenes el color varia un poco, ya perdonareis. Se me olvidaba también le hice unas transferencias de unas damas en uno de los laterales. Esta foto me la mando Ana Cris cuando los puso en casa y para decirme que le gustaron mucho. Espero que también

Tunear un macetero de plástico

Hola ¡ que tal habéis llevado la semana ?  yo ando un poco floja, y es que la primavera me afecta un poco y me canso más de lo debido y eso que me tomo alguna jalea para que me de más energía.¿Vosotr@s también sufrís la astenia primaveral ? Así que mis creaciones ésta semana, han sido muy lihgt, sólo e hecho lo que os voy a enseñar ahora. Susana, es otra de mis compañeras de trabajo, a la que ya en otra ocasión le tuneé una caja de fruta, exactamente la  caja de frutas de trapillo   , me ha pedido que le diera vida a un macetero de plástico que tenía por casa de su madre, se lo iba a llevar a su casa para plantar sus cactus. Yo contenta de que me de tarea y a mi libre elección para decorarlo,así que  manos a la obra y aquí el resultado. Le he dado una mano de pintura tiza color avellana debajo y encima una de color menta Unas transferencias de mariposas, cuerda alrededor y barniz. Que bonitos quedan mis cactus en el verdad. Pero yo ya tengo

Complementos a mi gusto

Como lleváis el día de la madre? espero que de celebración y con mucho cariño de vuestr@s hijos. Yo ya he estado con mi madre, nos la hemos llevado a comer fuera de casa para no darle faena, que ya es mayor y no esta para muchos trotes, como dice ella, ha pasado un rato bueno con sus hijos y nosotros encantados de que disfrute de un rato con nuestra compañía y es que una madre se merece lo mejor, aún que ella con tal de vernos ya está contenta. Después de comer hemos ido a la Basílica del Pilar y nos hemos subido a una de sus torres para ver las vistas que ofrece de la ciudad, le ha encantado, no habíamos subido nunca,  merece la pena contemplar el río Ebro desde tan alto, lo único que no era el día más indicado, por que hace un cierzo que para que, desde arriba aún se notaba más. Ya de vuelta a  casa lo primero que me he dicho que iba a hacer es meterme en mi casita virtual que ya es hora y es que desde el miércoles pasado no he tenido tiempo para meterme y seguir vuestros blogs ,