Inspiración

Inspiración

sábado, 6 de febrero de 2016

Espejo de baldosa

Buenos días¡
Cuanto cunden las faenas cuando uno esta en casa y no tiene obligaciones verdad?
Llevo una semana de vacaciones y me ha dado tiempo de hacer unas cuantas manualidades, además de más cosas que cuando trabajas las vas posponiendo por falta de tiempo y ganas.
Bueno hoy os muestro un espejo hace tiempo que no decoraba ninguno y ya tenia ganas, aún que llene la casa de ellos , pero como me gustan mucho para decorar, no importa.
En este caso lo he decorado con restos de una baldosa que tenia por casa de otros trabajillos.



Estos son los materiales, cartón pluma para la base, un espejo de 15x15, unas tiras de baldosas ,silicona caliente , pasta para juntas y puntilla, se me olvido hacer fotos de las tres ultimas cosas necesarias pero ya os hacéis una idea supongo .
De todas maneras si hago otro prometo hacer todos los pasos para que los veáis, es fácil de hacer lo que más entretiene es llenar las juntas.







Bueno espero que os guste, yo estoy contenta con el resultado y seguro que me hago otro, además en el paquete que compre iban cuatro, con lo cual tendré que aprovecharlos jaja.

Buen fin de semana y semana a tod@s

33 comentarios:

  1. ¡Qué preciosidad! Me encanta cómo lo has dejado!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Esos espejitos van de maravilla para las manualidades; también soy fan de los espejos, no para mirarme jajaja, (bueno, sólo de vez en cuando) sino porque me gustan como decoración en todos los tamaños y formas. Este te ha quedado bonito de verdad, el color de las tiras de baldosa me encanta. Buen trabajo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Es un bonito trabajo, quedan fenomenales estas tiras de baldosas incluso para hacer un marco de fotos. Le has sacado buen provecho a tus vacaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado Rosss, aunque echo de menos mayor detalle en el paso a paso. Precisamente quiero poner un espejo personalizado en la entrada de mi casa, lo que sucede es que los que encuentro no son del tamaño adecuado, no obstante, me has dado una gran idea. Mil gracias, guapa. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. WOOOOOOOO!!!!! que chuladaaaa!!! Me encanta Rosss te ha quedado precioso, al igual que ese alegre cojín de crochet,.
    Un besito y feliz finde guapa.

    ResponderEliminar
  6. Queda de maravilla,es super-original!!!
    Feliz Semena

    ResponderEliminar
  7. Precioso.......y super origiballllll

    ResponderEliminar
  8. Que giro que ficou!

    Isabel Sá
    http//brilhos-da-moda.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  9. ¡Te ha quedado muy bien! Esas tiras de baldosas me han gustado mucho.
    Yo también doy fan de los espejos en decoración: dan mucho juego.
    Besos y a seguir disfrutando de esas vacaciones.

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado un trabajo de lujo. Seguro que harás más....y más estando de vacaciones. Disfrutalas! Besos

    ResponderEliminar
  11. Disfruta estas siempre ansiadas vacaciones.
    Te ha quedado una maravilla con estos gresites de tonos acaramelados.
    Pasarán a formar parte de tu colección.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  12. Hola Ross, ya veo que estas disfrutando de tus vacaciones y tienes tiempo de hacer cositas de las que te gustan, como ese espejo que te ha quedado chulísimo con esos gresites.
    Besos guapa y sigue disfrutando de tus vacaciones.
    Ana (Manualijando)

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado genial, me ha encantado el resultado y no parece excesivamente complicado. Me apunto estas ideas seguro que los peques disfrutan mucho. Un besito.

    ResponderEliminar
  14. Que espejo tan original!!! Me encanta como te ha quedado.
    La verdad que en vacaciones, se cogen las cosas con más ganas.
    Esas baldosas son monísimas, me gusta mucho el color.
    Feliz domingo ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  15. Ciao Ross, mi piace la cornice a mosaico!
    Buona settimana
    Carmen

    ResponderEliminar
  16. Oh, that's an amazing mirror!
    I am sure that everyone would like one mirror like this, in his house!
    And I also like the colors! They make the whole creation so warm!
    Hugs and kisses, sweetheat!

    ResponderEliminar
  17. ¡Nos ha gustado muchísimo este espejo, Rosss! Desde la base de cartón pluma hasta el detalle de las bonitas baldosas, ¡original y bien decorativo!

    Qué sigas disfrutando de tus vacaciones y un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Te ha quedado genial Rosss!! es que todo lo que nos traes me gusta y seguro que la mantita de lana donde reposa el espejo también la has hecho tú.

    Un abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  19. Hola Rosss que preciosa que te ha quedado , el resultado es genial me gusta ,la baldosa es muy bonita y como tú dices tienes más pues te quedaran ideales para acompañar a esta y te quedaran preciosas allá donde las pongas ...aprovecha las vacaciones besitos sss.

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado Ross, la baldosa es preciosa y queda genial enmarcando el espejo que has rematado de forma perfecta con esa puntilla...
    Besos guapa y disfruta las vacaciones.

    ResponderEliminar
  21. Qué creación más bonita Rosss!!! Quedó una lindura de espejo con esas baldosas, y muy decorativo, me encantó!!!
    Feliz semana, qué disfrutes mucho de tus vacaciones!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Olá Ross! This is an amazing creation! Congrats! Thanks for sharing great tutorial!
    Have a great week!
    Hugs and love from Portugal,
    Ana Love Craft
    www.lovecraft2012.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Esta tecnica es maravillosa te quedo super bonito!!besos

    ResponderEliminar
  24. Me encanta tu trabajo!!!
    Que tengas un buen día!!!:)))
    Besos, Marcela♥

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias guapas por tus comentarios en mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Ross me dejaste alucinada, que bonito ha quedado, parece tan fácil como lo cuentas.

    Tengo que agradecerte la inspiración. . .Besos

    ResponderEliminar
  27. Ross me dejaste alucinada, que bonito ha quedado, parece tan fácil como lo cuentas.

    Tengo que agradecerte la inspiración. . .Besos

    ResponderEliminar
  28. Te quedó muy bien el espejo, me inspira para hacer uno con pedazos de baldosas.
    Gracias por compartir.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  29. Este espejo ha quedado estupendo e inspirador.
    Besos.
    María

    ResponderEliminar
  30. Este espejo ha quedado estupendo e inspirador.
    Besos.
    María

    ResponderEliminar