Inspiración

Inspiración

domingo, 22 de enero de 2017

Caja de fruta tuneada a costurero

Aquí estoy de nuevo con otra de las cosas que tenía ya preparadas, hoy no me voy a entretener mucho  escribiendo ya que se me hace un poco tarde, os pongo las fotos y haber que os parecen.
En esta ocasión he reciclado una caja de fruta para hacer un costurero, y regalárselo a mi compañera Patricia, decidí hacerla tipo costurero por que se que le gusta coser, es muy apañada y se ha hecho hasta el traje de Baturra, con la de faena que lleva eso.


Pintura tiza color hortensia, una maquina de coser hecha en relieve, con la ayuda de una plantilla, una puntilla de arpillera, el lazo con el mismo cordón de dentro y un botón



En la parte interior la he puesto acolchada, con una esponja y tela, unos botones, el cordón alrededor y puntilla azulona para tapar las grapas y rematar, de asa unos palos de los que se usan para hacer las fofuchas.





Aquí Travi mirando a las palomas del tejado de en frente.





Ya no os canso más con fotos, espero que os guste.
Buena semana a tod@s

domingo, 15 de enero de 2017

Bote de cristal para cucharas de madera y regalo de Anna

Que de cosas tengo acumuladas para enseñaros y es que aveces le saco al día a día ratos de donde pillo, si encima  estoy inspirada, busco minutos de cualquier rato para dedicarlo a ello, y a poquitos voy haciendo....claro luego esta lo de hacer las fotos ,elegir las que mejor han quedado, pasarlas al ordenador, y escribir la entrada y todo eso esperando a que mi gatito este dormido y me deje por que le encanta echarse en el teclado del ordenador y perseguir el ratón, algún día si os mando algún comentario con muchas letras repetidas lo habrá mandado Travi, ya perdonareis, y es que el nombre se lo puse muy bien.
Claro que a pesar de todo ello; ya sabéis el tiempo que nos lleva tener un blog , compensa el saber que todo lo que hacemos llega a tantas personas que comparten las ilusiones de los trabajos que hacemos y viceversa.

Haber si puedo volver a publicar todas las semanas, para ir sacando trabajillos a mi pequeño escaparate .
Hoy os enseño de momento este porta cucharas que decoré  para Carolina una compi que cumplió años el mes pasado y como le gusta todo lo que hago, me apeteció regalarselo.
Con un bote de cristal de los espárragos y unas cubiertos de madera que compre en el bazar asiático lo he preparado.
Lo primero pintarlo con pintura tiza color frambuesa, tanto el frasco como los cubiertos, el frasco lleva una tira de yute en la que he hecho docoupage con una imagen de cocina , a la que le he puesto picunela alrededor, luego le pegue una pinzita de madera pintada en el mismo tono,es para sujetar alguna nota o como le puse yo el menú y por detrás me sirvió para felicitarla, en la parte de arriba cordel y un lacito de picunela, los cubiertos llevan unas florecillas hechas con sellos con un color rosa claro y en los mangos cordel enrollado.












Como siempre espero que os guste, Carolina se lo llevo a casa encantada.

Todavía no me despido aún tengo algo que enseñaros, es un regalo que me ha llegado de Anna del blog De todo un poco es un lote de material que sorteo el pasado" aprendiendo de todo un poco " y tuve la suerte de ser la ganadora !!!
Ahora veréis que de cosas y que bonitas todas.


Os describo todo, 3 puntillas, que me van a ir genial para rematar alguno de mis trabajos,1 plantilla muy bonita y nada menos que 9 servilletas para decoupage a cual más preciosa.
Que os parece, no es para daros envidia, y no lo pongo por eso sino por que me ha hecho mucha ilusión, aparte que cuando te llega algo de una persona que no conoces más que virtualmente es como que esta más cercana.
Muchas, muchas gracias Anna
Buena semana a tod@s 

lunes, 9 de enero de 2017

Caja de fruta con cucharas

Hola !!!!  después de las Fiestas de Navidad no hay nada mejor que" vida sana" dicen por ahí. Y eso requiere, comer sano , hacer ejercicio, volver a la rutina, ir de rebajas, dejar atrás las comidas familiares y de amigos....... en fin yo no se si voy a cumplir todo eso que nos venden, pero lo que si tengo claro es que mis pequeñas creaciones si las voy a hacer y la inspiración me va acompañando así que empiezo el año con lo que me gusta y solo me impongo yo jaja.
Hoy os muestro otra caja de fruta, no quiero ser pesada con ellas pero aparte de que dan mucho juego yo las consigo muy fácilmente en mi trabajo así que a tunear toca.
Si os acordáis de una que hice hace un tiempo para las especies esta que era para Isabel, bueno pues se la enseño a una amiga y le gusto mucho así que Isabel me dijo que le hiciera una igual para regalar a su amiga, bueno el caso es que pintura gris no me quedaba en ese momento, así que la pinte negra y la hice distinta, con su permiso,




Pintura acrílica negra de base , pasada de vela por fuera y pintura de tiza color pólvora , lijar, una imagen de la red que imprimí para el fondo, al rededor del interior una puntilla de pvc, en los laterales de fuera unas imágenes pegadas en cartón pluma, las cucharas de asas como le hice anteriormente a la otra caja y una cuchara de postre en la parte delantera.






Ahora hay un pequeño problema, y es que a Isabel le gusto tanto o más que la otra y no sabe si se la va a regalar a su amiga o se la quede también, ainssssss ya me veo haciendo otra jaja
Y a vosotr@s cual os gusta más ?

Me despido hasta la próxima entrada