Inspiración

Inspiración

lunes, 19 de diciembre de 2016

Bote y tablita de Navidad

Ya había anunciado en la entrada anterior que seguía con preparativos de Navidad y que los guardaba para participar en el reto de aprendiendo de todo un poco
Para este mes lo propone Anna del blog De todo un poco , que aparte de ser la persona que hace el reto, fue la ganadora del mes pasado y propuso para Diciembre hacer algo relacionado con la Navidad.
Bueno es un tema del que podemos hacer muchas cosas ya que las Navidades son muy inspiradoras, así que ahí va mi inspiración, haber que os parece.


Partiendo de un bote de plástico , más estos materiales y una pistola de silicona caliente.....



Lo primero es limpiar el bote y quitarle la etiqueta, después pego con cola blanca  la lamina que he sacado de la red y he imprimido en el tamaño de el bote,cuando esta pegada y seca le voy haciendo agujeros con un punzón en las partes de la imagen que llevan las luces, como los árboles y el contorno de las casitas,


Veis el efecto tan bonito que queda cuando la luz esta encendida.


El siguiente paso es decorar la tapa, y he optado por los pompones que me parecieron una buena manera de que pareciese un tejado nevadito, para rematar todos los cantos pasamanería y cinta de vichy , roja .


El otro día no tenía pilas en el árbol que había hecho con el cono y no os lo puse encendido, aquí lo podéis ver que bonito queda.


Estos otros materiales son los que he empleado para una tablita que he hecho también para la puerta de la calle


Con un trozo de una tabla que andaba por casa hace tiempo y que no le hice la foto por que empece ha pintarla y ya tenía todo pegado cuando me acorde,,, en fin





Que os parece mi pequeño rincón Navideño ?
Espero que paséis a ver las demás propuestas yo me voy ahora para el blog de Anna.

Hasta el próximo día  a tod@s

Feliz Navidad

domingo, 11 de diciembre de 2016

Dos árboles de Navidad

¿Que tal con los adornos Navideños ?mí casa ya va tomando el color de la Navidad, así que he estado haciendo algún adornito,sí , en pequeño porque éste año con Travi no puedo poner el árbol grande ya que no duraría ni una tarde en pie,jaja .
Uno lo he hecho con un cono que tenía por casa y el otro lo he comprado en un asiático y lo he adornado.


Con un cono que tenia de plástico, unos pompones y unas pegatinas de Navidad, todo pegado y listo,así de sencillo.


Lo compre así por dos euros, mide 30 cm.


Lo he pintado con acrílica verde menta,lleva un toque perlado.
No tenía bolas pequeñas y se me ocurrió decorarlo con unos pendientes de la remesa de baratijas que tengo aparcadas  y un par de collares.




Que os parece el rinconcito que me he preparado.....también lo podía haber dejado en blanco.


Bueno y hasta aquí es todo por hoy, aún que confieso que tengo un par de cosilla de Navidad guardadas para el reto de Anna, espero poder participar.
Espero que os guste.
Hasta pronto
Ser felices