Inspiración

Inspiración

domingo, 27 de noviembre de 2016

Calendario 2017

Un día más con vosotr@s y con mucho afecto hacia tod@s esos seguidores que siempre están acompañándome, también a todas esas personas que por casualidad me visitan y me dan un poco de su tiempo para ver mis pequeñas creaciones y por supuesto en especial a tod@s las que aún sin conocerme comentan sobre mi trabajo con tanto cariño y a las que considero mis amig@s virtuales.
Por todo el cariño recibido quiero compartir con vosotros mi tiempo y os regalo un calendario que he diseñado para mi familia y para vosotr@s, sí, como el de otros años anteriores , pero esta vez he pensado en vosotr@s y lo he hecho solo con los festivos nacionales, para que os lo podáis descargar y imprimir desde cualquier parte de España.





Estos son los que he hecho para mi familia con los festivos de Zaragoza, bueno falta alguno que ya he dado a alguna amiga.
Y ahora os pongo los meses para vosotras, si os apetece imprimirlos os recomiendo usar papel fotográfico ya que quedan mucho mejor que en folios.














Los he diseñado usando los programas de ordenador Paint y Word Artist y he usado imágenes de la red .
Me gusta mucho hacer cosillas con esos programas para ir poco a poco aprendiendo a manejarme, espero que os gusten.
Ser felices.

domingo, 13 de noviembre de 2016

Cajita de fruta Gorjuss

¡ Hola de nuevo!
Que tal lleváis los trabajos de la Navidad ?  seguro estáis preparando alguna manualidad navideña , yo estoy preparando algo que os enseñare un poco más adelante, de momento os enseño una caja de frutas que hice para una compañera de trabajo, para regalar a su hija.
Monica no lleva mucho tiempo trabajando conmigo, la cambiaron de otra tienda a la mía y cuando volví yo del famoso cambio aquel..... en el que por poco caigo mala, ya estaba ella en la mía, y es de esas personas que desde el primer momento te caen genial y es como que la conoces desde hace más tiempo,es una bromista tremenda y siempre me hace reír.
Compro una mariposas de madera para sujetar pinzas y me pidió que se las pintara para su hija y que las quería de colores.



Era una sorpresa para su hija , yo me ofrecí ha decorar una caja  de fruta personaliza con su nombre y con las famosas Gorjuss que me dijo Monica que le gustaban mucho, así le dio las dos cosas.




Pintura tiza, transfer,trapillo y unas florecitas pegadas para tapar los agujeritos de la caja.
Al nombre le inserte la imagen de las gorjuss, para que se integrara más si cabe en el tema.


Con el trapillo he querido imitar las medias de las gorjuss






Espero que os guste, a Andrea le gusto mucho me contó Monica.

Hasta pronto feliz tarde a tod@s.