Inspiración

Inspiración

domingo, 30 de octubre de 2016

Reciclar relojes

La tarde de hoy va a ser más corta, son las seis y pico y pronto tendré que encender la luz, que pena esto del cambio de hora, ya se que a vosotr@s a la mayoría tampoco os gusta mucho.
Bueno yo en esta ocasión mis relojes no han retrasado la hora, mejor dicho la han parado..........bueno ya me gustaría  a mi parar la hora alguna que otra vez para que me cundiera más los días.


Vosotr@s que hacéis con los relojes cuando no funcionan o os cansáis de ellos.......


Y que hacéis con esos botes de cristal y vasos de propaganda que ya no queréis ?


Yo me inspire ayer con eso del cambio de hora ....... me acorde de todos estos relojes que tenía inservibles para llevarlos en la muñeca pero no para que los lleven estos botes y vasos y decoren algún rinconcito .






Con un poco de pintura tiza y unas puntillas y cintas de florecillas , en un rato de la tarde de ayer y un rato de la mañana de hoy para pegar todo, me queda listo.





A vosotras como os gusta más la esfera tal y como es o pintada y que no se vea ? es que yo tengo mis dudas y me gustaría saber que pensáis. Yo creo que pintada en el mismo tono se integra más, pero también me gusta ver las saetas, uyfff que dilema.





Espero que os guste mi parada de relojes.

Nada más por hoy, solo deciros que espero volver pronto con más cosas, no se si habréis notado que ahora tardo más de una semana en publicar, es que tengo muy poco tiempo para hacer cosas, pero aún  así intento pasar por vuestro rinconcitos.
Muchas gracias por todos los comentarios que me hacéis y las visitas que pasan por aquí.

domingo, 16 de octubre de 2016

Presentación + diy

Hola a tod@s !!!!
Por aquí andamos terminando las fiestas del Pilar, y yo todavía no he salido a ver nada de ellas este año estoy perezosa y no tengo muchas ganas de fiesta, y no por que no este animada, ya que estoy muy contenta, ahora veréis cual es el motivo de mi alegría.


Os presento a Travi mi nuevo compañero de piso, ¿ a que es bonito ?
Digamos que el vino hacia mi, es uno de los cinco gatitos que parió en la calle una gata entre unos matorrales de una zona de jardines de la vía publica de la ciudad, justo al lado de mi casa,los vimos un día y desde ese día iba todos los días a verlos y les llevaba comida, aún que me arriesgaba a que me multaran , llamé a casas de acogida y estaban saturados, así que no me pudieron ayudar, después llamé al ayuntamiento para el proyecto Ces, me dieron las gracias, pero también tenían un montón de casos en la mesa me dijeron, así quedo la cosa.
Yo iba todos los días a ver como estaban y me hice amiga de Travi, hasta que un día no lo vi, solo a sus hermanitos y a la madre, volví al día siguiente y tampoco se veía, pero estando allí apareció una chica con comida y le pregunte si era voluntaria y me dijo que si, que era del proyecto Ces y que habían cogido al gatico negro, así que le dije que yo lo quería adoptar.
Travi lleva conmigo desde el día 1 de octubre y es muy cariñoso y travieso por eso le he puesto Travi.
Ahora estoy tranquila por que se que se van a hacer cargo de los hermanos y la madre y los están alimentando.


Y ahora os pongo un Diy de este rascador que le he hecho.


El cubo es nuevo vi una oferta buena y aproveche.











Y como podéis ver dentro lo voy a emplear par guardar la arena y la comida.


Se vuelve loquito, ya no me acordaba de lo que juegan cuando son pequeños.
Espero poder cuidarlo tan bien como cuide a Royi
Buena semana a tod@s

lunes, 3 de octubre de 2016

Organizador

Hola! por fin saco un rato de tiempo para pasarme por aquí, que ya tenía ganas,así que hoy que he guardado fiesta en el trabajo voy a aprovechar.
Hoy os enseño un organizador que compre en una bazar asiático para tener mis botes de pintura y demás trastos recogidos. Como podéis imaginar tuneado para cambiar su estado original, haber si os gusta el cambio.


Seguro que los conocéis o habéis comprado alguno alguna vez, tienen un fallo para mi gusto que los cajones son un poco flojos y se van curvando.



Lo quería para debajo de la mesa del ordenador y el tamaño me iba muy bien. Pinte los cajones  con pintura de tiza,  Americana decor, color escape que es un tono turquesa, no use imprimación, la pintura agarro bien en el plástico, después una mano de barniz para proteger, al armazón negro le di  con crema de cera, color oro blanco, y a los cajones también para hacer un envejecido, luego use una plantilla de números y con  la cera dibuje los números en la derecha, lije por los bordes y di un poco de betún de judea , para rematar unos piedras de plástico adhesivo que eran negras y le pase la cera también.
Me gusta el aspecto industrial que le quedo.







Los laterales los deje transparentes así veo mejor lo que tengo dentro y como esta debajo de la mesa,
  solo se ve la parte frontal.







Ya todo por hoy, espero que os guste y os sirva de inspiración.
Y daros las gracias por pasaros por aquí.
Buena semana