Inspiración

Inspiración

sábado, 26 de marzo de 2016

Reloj para la cocina

La Semana Santa va terminando, y ya volveremos a la rutina y a la normalidad..... pero con la excepción del cambio horario otra vez......que ahora lo adelantamos...... que dentro de unos meses lo retrasamos.....y yo particularmente, me parece una tontería, y que me perdonen los entendidos en el tema, ya lo he dicho otras veces, que a mi no me sirve de ahorro de electricidad, bueno que no es que este enfadada que si hay que hacerlo se hace y ya está.

Además a mi me sirve para decorar otro reloj con la excusa jaja.

Me quedaba uno todavía por casa, de una vez que los vi en el Ikea tan baratos que no me pude resistir y compre tres nada menos, si os acordáis ya hice dos así que ahora el otro.




Estas son las cosas que he empleado, bueno aparte de la pintura y la pistola de silicona.





Me gusta mucho como me ha quedado, pero como no quiero convertir mi cocina en la casa de los relojes, se lo acaba de llevar mi novio para su madre ya os contare si le gustara.



Mirar mis suculentas que aún me duran, casi no me lo creo.






Aquí he enredado un poco con un par de programas del ordenador y os he puesto el adelanto que tenemos que hacer.
















Bueno ya nada más que deciros solo que nos toca dormir una hora menos.

Disfrutar de lo que queda de fiesta y vuelvo pronto, que además tengo que enseñaros una cosa interesante que he realizado y quiero saber vuestra opinión.

sábado, 19 de marzo de 2016

Caja de madera pintada

Por fin llego el sábado por la tarde y mi fin de semana.....corto claro.....si es que se pasa enseguida, aún que, para algunas personas supongo que sera el inicio de una semana de vacaciones, bueno sea como sea, lo disfrutaremos....
Mira por donde que hoy es día del padre y yo para llevar la contraria lo que os enseño es para mi madre.....Ay que ocurrencia la mía, lo cierto es que es una caja que ya la tenia hace tiempo esperando su turno de salida.
Es una caja que le regale a mi madre para Reyes con enseres de baño , de esas que van con la madera natural .
Ya cuando se la di le dije que me la devolviera que se la tuneaba y aquí están las fotos, por que la caja hace días que se la devolví .



 Una cosa sencilla, solo la pinte con pintura acrílica, en el fondo una imagen a la cual le puse su nombre, ésta imprimida en un folio adhesivo, con lo cual me fue más fácil pegarla, y en la tapa una puntilla alrededor de la ventana.










A mi madre le gusto mucho el color que le puse.
Quiero también comentaros que en está semana fui invitada en el blog de Rebeca  DIY . Mi desván de artesana  y colabore haciendo un tutorial , si os apetece os pasáis por su blog a verlo y de paso para quien no la conozca os animo a conocerla, su blog os aseguro que es interesante ya que toca varios temas y siempre muy bien explicaditos .

Bueno ya nada más por hoy y desearos buena Semana Santa a tod@s.

domingo, 13 de marzo de 2016

Primavera

La primavera se aproxima ; el caso es que en mi casa se acaba de colar hoy.
Y sino ahora lo veréis.... ayer por la tarde, después del merecido descanso, momento café y siestita , me puse como una loca con la goma eva y éste fue el resultado.





Una, dos, tres, cuatro................y más.


Tantas flores y mariposas que se han instalado esta mañana en mi nevera.

 

Pero como dice el dicho " la primavera la sangre altera" han revoloteado tanto, que mirar donde se han instalado después.








Los he hecho con goma eva , unos botones como podéis ver y les he pegado unos imanes , y con ellos participo en el reto de primavera segunda edición de Inmaculada 


Si queréis participar hay tiempo hasta el día 17 que termina el plazo.

Bueno espero que mi peculiar primavera os guste, aún que sea una cosa sencilla.

Buena semana a tod@s

sábado, 5 de marzo de 2016

BOTELLAS DECORADAS

Hoy cinco de Marzo por aquí estamos de fiesta, la Cincomarzada; una fiesta que se celebra todos los años y de la que se hace una fiesta en uno de los parques de la ciudad y en la que cada uno se lleva su comida y pasan el día al aire libre, hoy con viento, aún que ya es habitual todos los años, yo no he ido ya que me da mucha pereza comer en el parque con el frío y viento, he preferido quedarme en casa y ir preparando algunas cosillas que os iré enseñando.
De momento os voy a enseñar un par de botella que decore hace unas semanas.



El modelo de las botellas es más o menos como ésta, como de costumbre y creo que nos pasa a muchas de nosotras, se nos olvida hacerles una foto antes de ponernos manos a la obra , así que como me dijo mi hermano que tenia una igual en casa, le acabo de pedir a mi sobrino que me mandara una foto.


Las pinte de blanco nube de tiza de La Pajarita con una esponja, le hice un decoupage con papel de arroz y unas aplicaciones de perlitas , puntillas, pasamanería y una flor para una y otro adorno para la otra que ahora no me acuerdo como se llama.



















Que os han parecido? espero que os gusten.

Buena semana para tod@s hasta el próximo día