Inspiración

Inspiración

sábado, 30 de enero de 2016

Patchwork en una caja de madera

Buena tarde de sábado a tod@s.
La mía  no va mal, ya que solo de pensar que no tengo que ir al trabajo en 15 días es un alivio, fuera despertador y madrugar, sumado a desconectar de la rutina y perder de vista a mi jefe  unos días me va a venir muy bien, por que no se si os acordáis que en octubre del pasado año me cambiaron de tienda en mi  trabajo, pues bien me costo adaptarme un montón y pase unos meses muy malos, creí caer mala con ansiedad, bueno el caso es  que el dicho ese de " no hay mal que por bien no venga " me paso a mi, cuando en diciembre ingresaron a mi madre, mi cabeza solo tenia preocupación por ella y se me olvido lo mal que estaba en el trabajo, gracias a Dios mi madre se recupero, al trabajo, a los compañeros nuevos me he adaptado, pero al jefe nooooooooo jaja .
En fin..... vivan las vacaciones......... y no os aburro más con mis pensamientos y paso a enseñaros algo con mucho color y alegría.



Es una cajita de madera que he reciclado, la pinte hace tiempo pero me quedo fatal así que decidí que en  vez de lijar y volver a pintar, forrarla con tela adhesiva.


Recorte la tela a trocitos la venden en blísrter y van unos seis trozos de distintos estampados de 10 x 15 y pegan muy bien.



Después le pegue la picunela y listo, bueno el interior lo pinte de blanco.


Yo la tenía para guardar éstas pinturas, pero como la veo más infantil , se la voy a dar a Myrian una niña que ya le hice la caja de recortables   el martes que he quedado con su madre se la daré para que se la lleve, haber si le gusta.







Bueno ya es todo por hoy.

Buena semana a tod@s 

sábado, 23 de enero de 2016

Azúcar

Por aquí de nuevo, y hoy traigo una cosa sencilla pero dulce .... y no es que me haya pasado a la repostería....... no por ganas claro  porque también me gusta hacer algún dulce que otro, que de vez en cuando hay que endulzar la vida, así que yo para tener mi cocina bien dulce me he hecho una plaquita de lo más dulce.

                                                                    Ingredientes 




Un stencil
Una bandeja de pizarra para aperitivos
Pasta relieve
Pintura tiza color vitange


Tengo que confesar que el resultado no es al 100% , como pone en el saco del  azúcar, como podéis comprobar






Aquí he arreglado un poquito con un rotulador y con un pincel en el sello



La he pegado a las baldosas con cinta de doble cara y le he puesto bastante espero no se despegue ya que tengo la mesa de cristal debajo y aun que es pequeña pasa un poco.


Ya luce junto a mis otras dos pequeñas creaciones.
Haber que os parece.

Buen fin de semana y semana a tod@s

domingo, 17 de enero de 2016

Gloria

Que tal la mañana de domingo para tod@s ? a mi me gusta y más cuando duermes más horas y no te suena ese odioso despertador, que tenga el sonido que tenga lo lanzarías y que te reprimes por que es el móvil.......bueno voy a aprovechar el día sin despertador y una de las cosas que voy a hacer es enseñaros otra caja de madera decorada.
La he hecho para regalársela a Gloria que tiene muy buenas manos y de vez en cuando me machaca con ellas jaja el caso es que tiene un centro de estética y yo que tengo la espalda siempre con contracturas a causa de mi trabajo, ella consigue que me sienta mejor ...... y vosotr@s como lleváis la espalda ?




 La he pintado con pintura a la tiza primero color gris urbano de la Pajarita después he pasado la vela y color azul cristal de la misma marca y lijar


en la parte de delante un decoupage de dos imágenes y por los laterales y parte de atrás lleva transferencias 






Por dentro pintada con el gris, decoupage con estás imágenes tan chulas y una puntilla a modo de estante .




en la tapa el he puesto el logotipo  de su centro de estética, de una tarjeta que tenia la escanee  hice decoupage sobre cartón pluma y listo.



una cinta de lunares y un asa para rematar.






Ya vale de fotos es que me emocione haciéndolas  para que se viera de todos lados y que me gusto mucho.
Haber si os gusta un poquito, a Gloria ya se lo lleve el martes y se quedo sin palabras de lo que le gusto y que no lo esperaba.
Buena semana para tod@s 

domingo, 10 de enero de 2016

Caja de madera decorada de monedas

Hola¡ como va todo por esos rinconcitos virtuales después de las fiestas Navideñas y Reyes?
Yo si os digo la verdad tenia ganas de que terminaran y no por que no me gusten las Navidades pero para mi son de más trabajo, así que no las disfruto como me gustaría.
Entre unas cosas y otras he estado un poco inactiva en las creaciones, pero ya vuelvo a la carga con las pilas puestas y con muchas ganas de retomar todo y coger inspiración por cualquier sitio.
Hoy os enseño una caja que le hice a mi sobrino David que tiene 20 años, me la pidió para guardar algún ahorrillo , no se si podrá tal y como esta la vida hoy..... ahora que yo se la he cogido grande para que guarde más jaja , os aviso que las fotos que hicimos  mi sobrino y yo quedaron regular y eso que he estado retocándolas, se ven mejor los colores en directo.


Por dentro la pinte con acrílica  color cobre por fuera pintura tiza gris reliquia.


En los laterales unos estarcidos de letras con el color cobre de dentro, las asas también las he pintado con los dos colores.



y en la tapa un decoupage con unas monedas que me descargue y las recorte una por una y las intercale para que haga efecto de que están  amontonadas como en los tesoros de los piratas.







Y ahora que la estoy viendo la caja .... estoy pensando por donde ira el nivel de llenado ? se lo tengo que preguntar a David ......

Bueno os dejo por hoy espero que os guste un poquito a mi me gusto mucho hacerla y me encanto cortar las monedas y pegarlas y ver el efecto, ilusionarme y sorprender a mi sobrino.
Buena semana a tod@s