Inspiración

Inspiración

sábado, 26 de diciembre de 2015

Meses 2016

Hola a tod@s de nuevo.
Tenia ganas de pasar de nuevo por mi pequeño rincón virtual, sobre todo por daros las gracias a todas las personas que me han mandado comentarios tan cariñosos hacia mi madre y me han animado mucho en esos momentos en que lo necesitaba y ahora que ya se esta recuperando y estoy mas tranquila me paso a publicar unos calendarios que tenia preparados antes de que se pusiera mala mi madre.
Los he hecho  con el programa  Word Artist, los festivos son los que tenemos en Zaragoza este año 2016, los hago para mi , la familia y alguna amiga, pero también los podéis descargar y imprimir si alguien es de Zaragoza y le interesan.


He hecho unos en tamaño A4 y otros en 10 por 15.




Está es la portada














Y está es la contraportada.
Cuál os gusta más?
Y después de enseñaros el calendario me voy a ir pasando poco a poco por vuestras publicaciones que las he tenido abandonadas y estoy deseando ver todos vuestros trabajos.
Buena entrada de año a tod@s y como digo en la contraportada
Felices 12 meses

sábado, 19 de diciembre de 2015

Navidad

Hola¡ a tod@s
Lo primero de todo quiero deciros que ya hace unas semanas que no publicaba nada y tampoco he podido pasar por vuestros blogs, he tenido a mi madre en el hospital y no he tenido tiempo de nada, está tarde que tengo un hueco quiero mostraros un reciclaje que tenia pendiente y lo acabe ayer, es un árbol que he hecho con unos canutos que fui guardando de donde trabajo son los que llevan etiquetas de balanzas y son de plástico. Lo quería haber publicado y participar en el reto de invierno de Inmaculada del blog de Prefileando pero no llegue a tiempo.
Bueno os muestro el resultado.


Con el os quiero felicitar las Navidades




Para que os hagáis una idea os muestro los canutos como eran.


Los fui pegando, los pinte y pegue los pompones que compre en el asiático y así de fácil y barato me a quedado el árbolito de Navidad.



Y es todo por hoy solo desearos feliz Noche buena y Navidad.

Haber si puedo pasar por vuestros blogs y ver vuestras publicaciones y comentaros ya que no me las suelo perder, pero mi madre aún ne se encuentra muy bien y tengo que estar con ella, espero se recupere y vuelva todo a la normalidad.