Inspiración

Inspiración

sábado, 15 de agosto de 2015

Tuneo total

Hoy es un buen día, festivo , buena temperatura, principio de mis vacaciones.....y contenta de pasarme por mi pequeño rincón de inspiración para mostraros la ultima caja de fruta que he tuneado de la temporada, es la numero 12, aún que no llevaba la cuenta las conté el otro día por curiosidad....desde las fotos claro esta ya que la mayoría están en otras casas, la que os muestro hoy es para mi habitación a no ser que cuando venga una de  mis sobrinas le guste y la quiera para ella.
También os dejo unos días por que me voy de vacaciones y quiero desconectar un poco y dedicarme entre otras cosa a la lectura que la tengo un poco abandonada por falta de tiempo, vuelvo en septiembre con más cosas y pasaré a visitaros.


Os cuento un poco lo que es y como lo he hecho, más que nada por si alguien no conoce las cajas pequeñas de fruta que suelen ir con fresas, cerezas, mandarinas


La he pintado primero con imprimación por tapar las letras, luego pintura chalky color azul turquesa y pasada de vela para el decapado luego chalky susurro


También he hecho estarcidos con un poco de relieve


Corto un trozo de cartón pluma el cual lo pinto como la caja busco la imagen en mi ordenador y elegí está que aparte de que me gusto me venia genial para lo que la quería hacer unos agujeros con el destornillador después de pegarla al cartón y con mucha paciencia voy haciendo perforaciones en el arco, plantas y falda


El cartón pluma con la imagen lo he pegado en las cuatro esquinas que tiene la caja


Antes de pegarlo paso unas luces pequeñas por debajo justo en las perforaciones de la base, la que he puesto en la foto de arriba de muestra justo no tiene, pero esta si que lleva, lo que pasa es que se me olvido hacer la foto y ya la tenia cerrada ..... bueno para que os llevéis una idea, en las cajas anteriores en las que he pasado la cinta os acordáis,  pues en este caso una guirnalda de luces que va con pilas



Así se convierte en una bonita lampara, unas puntillas alrededor que adornan y hacen que salga la luz y cree bonitas sombras


Un asa en la parte de arriba para adorno y para transportar mejor aquí arriba tal y como era y abajo pintada para que no desentonase con el resto



Aquí puesta, también lleva unas perlitas azul turquesa por alrededor del arco y para los acabados














Espero haber explicado bien como la he realizado, que os guste y si os apetece hacer alguna solo hace falta paciencia a la hora de hacer las perforaciones.

Me despido hasta septiembre y buenas vacaciones a quien aún las tenga y para los que ya las terminado feliz vuelta.

sábado, 8 de agosto de 2015

CAJAS PARA BEBÉS

Buen sábado de Agosto a tod@s ¡¡ ya tenia ganas de hacer la entrada de hoy y para las que tenéis niños pequeños creo que os va a gustar y ahora lo veréis.
Esta vez disfrute mucho con el trabajo por que hice un pequeño taller en casa de Isabel si recordáis es la compañera de trabajo que le hice la caja de fruta tuneada bueno el caso es que quería regalar unas cajas a unas mamas que recientemente han tenido unas niñas y le apetecía poder participar en el trabajo junto con su hija Alba que es una apasionada de las manualidades y hace alguna cosilla de bisutería. Las tres pasamos una tarde muy amena y aquí el resultado de esa tarde.


Cuando me comento Isabel que quería unas cajas para tres niñas recién nacidas dos gemelas de una sobrina y otra recién nacida de otra sobrina más otra caja para la hermana de está ultima que tiene dos años , bueno no se si no os estoy liando por que yo me  hice la pi.... un lío hasta que me aprendí los nombres y cual era la hermana de cual.... pushsssss


Ayla 2 añitos hermana de Irina



Para Ayla elegí imágenes que no fueran de tan bebé , pintura verde menta y transfer alrededor.


Pintura rosa inocencia, unos transfer alrededor , imagen en el fondo que me encanto y adornos, lazos imperdibles más el nombre que lo hice en el ordenador y pegado en cartón pluma.



Aquí os presento a Alba que le cogió gustillo a lo de hacer transfer


Menudo lío tuvimos organizado con tantas cajas a la vez imágenes por todos lados ya que lleve varias para que eligieran y luego había que organizar como  colocarlas para hacer el trabajo armonioso.


Trabajo para tres bien repartido Isabel secando Alba quitando la pulpa y yo  pegando en fin que se paso la tarde sin darnos cuenta.


Bueno y Yaiko que se porto muy bien y fue paciente 



Annika y Amélie las hermanas gemelas


La de Annika lleve una cenefa alrededor y perlitas


La de Amélie decoupage con imágenes







Pensamiento de ultima hora encontré estas imágenes y no me pude resistir a hacer los tags 



Espero que a las mamis y a Ayla le gusten ya que las  recién nacidas todavía no pueden opinar.

Bueno espero os guste y os inspire por si tenéis algún bebé a la espera de nacer.
Buena semana a tod@s.
Gracias por las visitas y comentarios.


sábado, 1 de agosto de 2015

CAJA DE FRUTA PARA OTROS MENESTERES

Buenas vacaciones¡¡ para quien se encuentre ahora disfrutándolas, para los que todavía no..... paciencia que va quedando menos.
Yo mientras me llegan no paro y me entretengo con mi afición, ya sabéis los que me visitáis a menudo que siempre hay algo que hacer y enseñar en esté pequeño espacio, supongo que como la mayoría de vosotr@s, que se busca un pequeño hueco en la semana para nuestros trabajitos que tanta satisfacción nos dan.
Y sigo con el tema cajas de fruta tuneadas, la que hoy muestro me la encargo otro de mis compañeros de trabajo, en este caso Domingo que es un manitas y en las vacaciones en vez de marchar a la playa se ha dedicado a reformarse el baño de su casa¡¡¡casi nada el trabajo que eso supone , me dijo que le hiciera una caja de las que hago tan bonitas para ponerla en su baño.


Me la pidió en tonos gris y blanco haciendo juego con los colores de su baño.


Primero la pinte con pintura tiza color reliquia luego pase la vela, color blanco nube y lijada


Por todo alrededor transferí imágenes y adornos de perlitas




En el interior decoupage con La torre Eiffel , para que hiciera juego con la mampara de su baño que también la lleva dibujada.













Aquí ya colocada en su baño, el uso que se le iba a dar es guardar los rollos de higiénico encima del armario



Que bien le ha quedado el baño, haber si lo engaño y me reforma el mio jaja


Las fotos y la caja se la dedico a la mujer de Domingo,  se que de vez en cuando se mete en mi blog a ver las cositas que hago.

Buena semana a tod@s y gracias por las visitas y comentarios que me dejáis.